Marcela Reyes aclaró si sintió algún gusto por La Liendra

La DJ y empresaria lo habló en sus historias tras una pregunta de uno de sus seguidores.

Marcela Reyes y La Liendra.

Marcela Reyes despejó la duda sobre si le gustó La Liendra. Foto tomada de Instagram: @marcelareyes y @la_liendraa

Marcela Reyes aclaró si sintió algún gusto por La Liendra

Marcela Reyes aprovecha el tiempo al máximo y por ello dedica algunas horas de su día a día para compartir con todos sus seguidores en Instagram.

Las historias son el lugar más propicio para responder algunos interrogantes que tengan sus más de 1.7 millones de seguidores, por lo cual es muy usual que habilite la herramienta Preguntas y de esta forma tenga una interacción más con su comunidad.

Mira también: Marcela Reyes y su escotado vestido futurista ponen a suspirar a sus fans

Así lo hizo hace tan sólo algunas horas, donde recibió diferentes preguntas respecto a su vida privada, su hijo, sus amigos y hubo una sobre este último tema en particular que llamó la atención.

Y es que sus seguidores querían despejar el interrogante sobre si Marcela Reyes en algún momento sintió algún gusto o una atracción por La Liendra.

Vale la pena destacar que Marcela estuvo unos meses soltera, luego de un pequeño break que se dio con su actual pareja, el artista B King.

Asimismo, La Liendra también se encontraba en ese momento sin pareja sentimental tras haber terminado su relación con la también creadora de contenido digital, Luisa Castro.

Marcela Reyes fue muy honesta y aseguró que jamás sintió alguna atracción por su gran amigo con dos temas en particular:

Bueno, primero que todo, nunca me metería con la pareja de una amiga. Segundo, ¿imagínense que haríamos La Liendra y yo? El bien criollo y yo bien criolla (...)

Esas fueron parte de sus palabras, donde en la primera oración se refirió a su amiga Dani Duke, quien está saliendo con el influenciador, y en la segunda sobre esas raíces que ninguno de los dos evade y que, por el contrario, recuerdan con mucha felicidad y por las que se sienten muy orgullosos.

No dejes de leer: La divertida comparación que hizo La Liendra a su “aparato reproductor”

15 Nov 2023 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar