Marcela Reyes bailó en atrevida lencería su más reciente sencillo, 'No te vayas'

La empresaria y DJ celebró junto con sus amigos el lanzamiento de ‘No te vayas’.

Marcela Reyes.

Marcela Reyes lanza nuevo sencillo y lo baila en atrevida lencería. Tomada de Instagram: @marcelareyes

Marcela Reyes bailó en atrevida lencería su más reciente sencillo

Marcela Reyes está más feliz que nunca tras el lanzamiento de un nuevo sencillo en el género de la guaracha, No te vayas.

A pesar de las dificultades de salud que ha tenido, Reyes es una mujer empoderada que trabaja día a día por sus sueños hasta alcanzarlos.

Mira también: La razón por la que Marcela Reyes grabó una canción junto a Paola Jara

Actualmente tiene una gran popularidad como DJ y también como empresaria, donde resalta por sus diferentes negocios y por esa visión que tiene de superarse día a día.

La música siempre ha estado presente en su vida y la guaracha la transformó, por ello ha sido protagonista en diferentes shows privados demostrando todo su talento con la tornamesa y ahora retorna a los lanzamientos musicales con un nuevo sencillo.

En una reunión con amigos cercanos, Marcela Reyes celebró el lanzamiento de su nueva canción que incluso promocionó en las calles de Medellín, su ciudad de residencia, al llevar un parlante y movilizarse con su carro escuchando No te vayas.

Asimismo, su cuenta de Instagram ha sido el escenario más propicio para contagiar a más personas con el ritmo de la guaracha y allí incluso se mostró bailando su canción en una pequeña y atrevida lencería.

Marcela Reyes apareció en sus historias de Instagram con un largo gabán, pero luciendo tan solo la lencería de dos piezas.

La DJ se movió al ritmo de su música y se dejó ver muy feliz bailándola, por lo cual extendió esa felicidad a todos sus fans con la intención de que también escuchen el sencillo, que en YouTube ya cuenta con más de 27.000 reproducciones.

No dejes de leer: Arrodillada en su cama, Marcela Reyes posó sin pantalón y descrestó con sus curvas

08 Feb 2022 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar