Marcela Reyes y su escotado vestido futurista ponen a suspirar a sus fans

La Dj y empresaria dejó ver su increíble figura en un curioso vestido y sus fans no dejaron de halagarla.

Marcela Reyes Vestido futurista

Marcela Reyes Vestido futurista/ Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

Marcela Reyes ha superado algunos de sus problemas de salud y ahora continúa disfrutando de su etapa como empresaria y como DJ y ahora en medio de la promoción de su más reciente sencillo, “No te vayas”, Marcela puso a suspirar a más de uno gracias a un extraño vestido.

En su cuenta oficial de Instagram Marcela Reyes publicó una fotografía en la que ella aparece sentada en una silla utilizando un vestido rosa brillante con un diseño futurista y que deja a la vista un gran escote, sus torneadas piernas y realza su increíble figura. Este vestido fue acompañado por unas botas blancas, un collar y una pulsera.

Al hacer la publicación y teniendo en cuenta la temática de su curioso vestido, Marcela Reyes le preguntó a sus cientos de seguidores que si pudieran viajar en el tiempo a qué año iría.

“Si tuvieras la oportunidad de viajar al pasado o al futuro. ¿A cuál irías?”, fue la pregunta que la DJ y empresaria le realizó a sus fanáticos.

Mira también: Marcela Reyes bailó en atrevida lencería su más reciente sencillo, 'No te vayas'

Por supuesto muchos de sus casi dos millones de seguidores aprovecharon la publicación para responder la pregunta que hizo Marcela Reyes y otros para destacar el extraño diseño de su vestido incluso algunos diciendo que es un vestido galáctico o futurista.

"Al pasado solo para abrazar a mi mamá", "Llévame a la galaxia de Gokú", "Al futuro", "Diosa", "Se puede ser más hermosa", "Apoteósica", "Si es contigo, iríamos a donde sea", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Marcela Reyes Vestido futurista 2

No dejes de leer: La razón por la que Marcela Reyes grabó una canción junto a Paola Jara

15 Mar 2021 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar