Marcela Reyes cautiva bailando al ritmo de Machu Picchu

La Dj colombiana se atrevió a mostrar su talento para el baile con el reciente sencillo musical de Camilo.

Marcela Reyes recientemente puso a suspirar a más de uno de sus seguidores luego de realizar un atractivo baile con un atuendo con el que dejó al descubierto sus mejores ángulos y derrochó toda su sensualidad.

No dejes de leer: Marcela Reyes bailó en atrevida lencería su más reciente sencillo, 'No te vayas'

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la famosa se atrevió a bailar al ritmo del más reciente sencillo musical del cantante colombiano, Camilo Echeverry, llamado "Machu Picchu", el cual interpretó junto a su esposa y también cantante, Evaluna Montaner y lanzó antes de dejar ver por completo su último álbum 'Mis Manos' por el que ha sido aplaudido por todos sus fans a los cuales él les atribuye el nombre de 'La Tribu'. 

La Dj decidió grabarse mientras estaba frente a un espejo llevando puesta una atractiva y diminuta lencería de color blanco el cual estaba ceñido a su figura e hizo acelerar el corazón de quienes la vieron.

Reyes empezó a caminar hacia adelante mientras acariciaba su cuerpo con una de sus manos, además, también presumió de su cabello el cual en varias ocasiones ha sido elogiado debido a lo largo y sano que lo tiene según muchos de los usuarios que la siguen.

Marcela Reyes cautiva en diminuto lencería bailando al ritmo de Machu Picchu

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que la famosa comparte este tipo de contenido pues como muchos han podido ver, la mujer siempre que ha podido ha dejado ver cuánto cuida su cuerpo y los tratamientos que suele usar para lucir hermosa.

Mira también: Marcela Reyes y su escotado vestido futurista ponen a suspirar a sus fans

10 Nov 2023 12:22Por: canalrcn.com