Hijo de Falcao enterneció las redes al darle de comer a su perrito

Esposa de Falcao capturó el momento donde su hijo menor le da de comer a su perrito.

Hijo de Falcao enamoró al dejarse ver  dándole de comer a su perrito.

Esposa de Falcao capturó el momento donde su hijo menor le da de comer a su perrito. (Foto tomada de AFP)

Desde que el cuatro hijo del reconocido jugador colombiano, Radamel Falcao llegó al mundo, Jedidiah, más de uno se ha enamorado de él, pues es una tierna imagen de ambos padres y eso hace que cada vez que aparezca en redes se robe todas las miradas. 

Lee además: Falcao y su esposa sorprendieron al bailar salsa choque

Además, el niño a medida que crece, sus padres lo dejan ver en diferentes momentos en los que demuestra su inteligencia, su amor, su alegría, pero también esa originalidad que tiene para la vida.  

Es por eso que su mamá, Lorelei Tarón no dudó en publicar en redes sociales su más reciente acción de amor que sin duda destacó hoy sobre todo por ser el Día Internacional del Perro. Y es que se puede ver al pequeño Jedidiah sentado en lo que sería una cocina, posiblemente de su casa, pero no estaba solo, sino que lo acompañaba su perrito, el miembro de la familia.  

Y aunque de por sí la imagen era más que conmoviera, tierna y hermosa, lo que más dejó cautivados a quienes vieron la historia de su mamá en redes sociales fue la acción que hace el niño con la mascota de la casa. Jedidiah, decidió no solo estar a su lado y darle amor, sino que además le da de comer con sus propias manos y lo acaricia recordándole todo el amor que siente por él. 

La imagen de ambos de inmediato enamoró a todos, pero, además, a su mamá, pues al fondo se puede escuchar a Lorelei Tarón suspirando de amor por el gesto de su hijo y luego, en otro video confiesa que ambos se extrañaron mucho y que tienen una relación muy hermosa.  

No te pierdas: Fotos del hijo de Falcao impresionaron a sus seguidores

Pero no solo el pequeño Jedidiah, sino también el resto de las hijas de Falcao García, quienes aparecieron luego dándole besos y mucho amor a la mascota que se dejó ver plenamente feliz y acompañado con el regreso de los pequeños a casa. 

Una familia unida  

Vale la pena destacar que Falcao García y su esposa, Lorelei Tarón son de esas familias que más de uno admira, sobre todo por los momentos que dejan ver que comparten y que son plenamente felices. Y aunque hace muy poco sufrieron la pérdida de quien sería el quinto hijo para ellos, los que están ahora mismo son su plena felicidad.  

Y es que lo dejaron ver en unas grandes vacaciones que vivieron juntos en diferentes puntos del mundo, donde además se divirtieron, conocieron, bailaron y hasta demostraron esas acciones que los identifican como una familia admirable para muchos en redes sociales.

Te puede interesar: Esposa de Falcao reveló que perdió al que sería su quinto hijo con el futbolista

21 Jul 2022 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar