Esposa de Falcao reveló que perdió al que sería su quinto hijo con el futbolista

La artista confesó que tenía 11 semanas de gestación de su bebé cuando lo perdió.

La cantante Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García, sorprendió a sus miles de fanáticos al revelar que perdió el quinto hijo que esperaba con el deportista. 

Te puede interesar: Falcao y su familia registraron divertidas fotografías de sus vacaciones

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la argentina activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre si le gustaría tener más hijos, ofreciendo una inesperada respuesta. 

Según contó, luego de tener a su cuarto hijo Jedidiah, quien nació a finales del año 2020, decidieron aumentar la familia, pero desafortunadamente perdió a su bebé en sus primeros meses de gestación. 

“Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí lo queríamos mucho, pero no pudo ser, lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”, confesó, agregando una fotografía del tamaño que tenía su barriguita en ese momento. 

falcao lorelei taron perdio su bebe

Asimismo, no quiso dar más detalles al respecto, pero sus seguidores la han llenado de mensajes de cariño y apoyo tras esta difícil situación que tuvieron que atravesar. 

Lorelei y Falcao despejaron otras dudas

Por su parte, la artista respondió otras inquietudes de sus seguidores, mientras se disponían a viajar en familia por carretera. 

Entre ellas cuánto tiempo llevan de casados, destacando que tienen más de 14 años de matrimonio y fue él quien tuvo que conquistarla. 

“Yo no lo conquisté, él me conquistó y vaya que le costó”, aseguró Lorelei Tarón.

También los cuestionaron sobre qué se sentía tener la vida perfecta, a lo que ella destacó que no es así. 

“No creo que haya nada perfecto en la vida. Solo Dios. Y lo que creo es que puedes tener paz, amor, aún en medio de los peores momentos. Las circunstancias no cambian lo que sientas adentro tuyo cuando estás sano interiormente. Puedes tener todo en la vida, pero no tener paz o amor ¿lo entiendes? tu interior determina lo que hagas en tu vida y cómo decides vivir”, señaló. 

De igual manera, aclararon que no suelen viajar con niñera o alguna persona que les ayude con los niños, pues consideran que ellos son los mejores para cuidar a sus pequeños. 

Falcao destacó que las ciudades del mundo que más le gustan son Mónaco, Madrid y Miami. 

Por ahora, la famosa familia sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones. 

No dejes de leer: La declaración de amor de Lorelei Tarón a Falcao

Falcao y Lorelei Tarón le dedicaron emotivas palabras a su hija de cumpleaños

Lorelei Tarón posó junto a Falcao en Madrid

09 Jun 2022 17:54Por: canalrcn.com