Falcao y su esposa sorprendieron al bailar salsa choque

La pareja se llevó todos los halagos al dejar ver sus dones para el baile típico colombiano.

Falcao demostró sus habilidades para el baile en este video junto a su esposa.

Falcao y su esposa dieron clase de baile a la familia al soprender con sus ritmos de salsa choque. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Sin duda las vacaciones de la familia del jugador colombiano Falcao García están siendo inolvidables, y para muestra las galerías de fotos que sobre todo su esposa, Lorelei Tarón deja ver en sus redes sociales.  

Te puede interesar: Esposa de Falcao reveló que perdió al que sería su quinto hijo con el futbolista

Y es que ahí se ha demostrado que la han pasado increíble y que no lo hacen solos, pues sus cuatro hijos han sido protagonistas de esa nueva aventura en familia, pero no solo ellos, sino también otros miembros de la familia con los que se han dejado ver disfrutando y pasando grandes momentos.  

Pero de todos los que Lorelei Tarón ha dejado ver, el más reciente, donde se puede ver a ambos dando clases de baile al resto de amigos y familia, se llevó todos los aplausos además de sus miles de seguidores en redes sociales.  

Sí, y es que Falcao García y su esposa, la argentina, Lorelei Tarón decidieron bailar salsa choque en pleno yate donde paseaban con familia y amigos. Pero como si esto fuera poco, se les ve la sincronía, los pasos perfectos y hasta la felicidad de bailar un género musical como este, que, además, vale la pena destacar en cien por ciento colombiano, país de origen de Falcao García.  

Te puede interesar: El tierno momento que protagonizó Adriana Lucía junto a su hija

 

 

lorelei taron y falcao

Los comentarios no se hicieron esperar porque más de uno se emocionó de verlos, en un destino internacional que no era ni Colombia ni Argentina, disfrutando de tradiciones de sus países, y además haciendo que sus hijos también experimentaran estos momentos muy típicos de su familia.  

“Son una familia hermosa”, “amo verlos felices”, “Falcao tiene una familia de revista”, “son hermosos, qué orgullo colombiano”, “son un ejemplo para todos, en todo sentido”, “Falcao bailando es todo lo que está bien en la vida”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió la publicación donde además se puede ver la diversión familiar. 

Una familia unida desde el corazón  

Falcao, su esposa Lorelei Tarón y sus cuatro hijos, no disfrutan solos estas merecidas vacaciones, lo hacen en compañía de los padres de ella, quienes se dejaron ver plenamente felices de compartir al lado de sus cuatro nietos.  

Y es que vale la pena destacar que el padre de Falcao falleció y, sin embargo, tuvo la dicha de pasar gratos momentos con su familia y compartir ese amor. Y pese a que ya no está con ellos, siempre deja saber la falta que le hace y los valores que le inculca a sus hijos para que sepan siempre de su familia, aunque no la puedan ver todo el tiempo. 

Ya son cuatro los hijos, con una dolorosa pérdida, pero sin duda, tanto Falcao como su esposa Lorelei Tarón han demostrado que juntos siempre serán más fuertes y que su familia siempre será el motor de sus vidas. 

Falcao y su familia registraron divertidas fotografías de sus vacaciones

05 Jul 2022 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar