Fotos del hijo de Falcao impresionaron a sus seguidores

Así ha sido la crianza de su primer hijo varón para la esposa de Falcao.

Hijo de Falcao posó junto a su madre y se robó todas las miradas.

Así ha sido la crianza de su primer hijo varón para la esposa de Falcao. (Foto tomada de AFP)

“Una belleza”, “Dio, es hermoso”, “niño perfecto”, “una sonrisa que mata”, “me encanta ese niño”, “es igual a Falcao pero rubio”, “de las versiones más bonitas de Falcao”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió Jedidiah Falcao, hijo del jugador colombiano Radamel Falcao, al dejarse ver junto a su madre en tiernas fotografías.  

Te puede interesar: El tierno momento que protagonizó Adriana Lucía junto a su hija

Y no solo mensajes de amor, sino también, mensajes de asombro por ver lo grande que ya está el hijo del jugador, fruto del amor entre él y la argentina Lorelei Tarón con quien tiene tres hijas más, pero sería el niño el protagonista de su nueva faceta de madre.  

Sí, es que la esposa de Falcao dejó saber en su cuenta de Instagram cómo ha sido esta parte de su vida, que, si bien ya había experimentado, como ser mamá, nunca le había tocado con un niño, pues Jedidiah es su primer varón, luego de tres hembras y muchas cosas con él son diferentes.  

Por eso, en su cuenta de Instagram no solo dejó ver lo grande y guapo que ya está su pequeño hijo, sino que además dejó saber cómo ha sido todo este tiempo en la crianza de un niño, luego de estar por muchos años “en el mundo de las niñas”. 

Te puede interesar: Esposa de Falcao reveló que perdió al que sería su quinto hijo con el futbolista

“Antes de nacer Jedidiah estaba acostumbrada a lidiar con el mundo tan fascinante de mis tres niñas, lo cual sigo aprendiendo y disfrutando …ahora para mi todo es nuevo, estoy aprendiendo y descubriendo poco a poco el mundo de un niño y ser mama también de un niño lo cual me parece maravilloso”, expresó Lorelei en su cuenta de Instagram.  

 

falcao

Muchas madres de inmediato también se identificaron, pues aseguran que un niño brinda un amor diferente a una niña, sobre todo a la madre, pues se vuelve su gran amor, protectora y mucho más. Mientras hubo quienes aseguraron que el pequeño será sin duda el guardín de todas las mujeres de su casa, junto a su madre. 

Tienen todo de Falcao  

Pese a que físicamente los rasgos de la mamá parecer ser los protagonistas de sus hijos, muchos consideran que de Falcao sus hijos tiene todo, pues más de uno destaca que tienen más rasgos de él que de ella, sobre todo en sus miradas o en sus sonrisas. 

Lo cierto es que juntos, cuando están en familia se puede ver esa simetría que sin duda hay entre ellos, y que de Falcao sí tienen muchas cosas, sobre todo ese amor por el deporte, por aprender, por querer estar con un balón, incluso más de uno ya espera que su hijo sea su relevo en la cancha y pueda mantener el legado que Falcao y su padre han creado. 

Falcao y su familia registraron divertidas fotografías de sus vacaciones

29 Jun 2022 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar