Con maternal y amorosa foto, Carolina Cruz hace un homenaje a su hijo Salvador

La modelo además escribió unas palabras en las que aseguró que hace dos años cuando nació Salvador, su vida cambió.

Maternal foto de Carolina Cruz y Salvador

Maternal foto de Carolina Cruz y Salvador/ IG/@carolinacruzosorio

Hace dos años fue un momento muy importante para Carolina Cruz y también para Lincoln Palomeque pues llegó su segundo hijo y aunque hoy en día la presentadora y el actor se encuentran separados, ambos han demostrado lo importante que fue para ellos la llega de su segundo hijo, Salvador.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque festejaron el cumpleaños de Salvador

Es por eso que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no tuvieron ningún problema en que le celebraran juntos el segundo cumpleaños a Salvador y cada uno en sus redes sociales publicaron las fotografías de la fiesta de cumpleaños en la que por supuesto el protagonista es Salvador y también su primogénito, Matías.

“Salvador cumples el 19 pero por logística teníamos que celebrarlo el 11 jajajaja Un día hermoso, lleno de amor, amistad, familia y el talento de todos lo que lograron que esto fuera posible, fue más lindo de lo que pensamos…GRACIAS”, escribió Carolina Cruz en uno de loa post que realizó en sus redes.

Pero, ahora que llegó el 19 de febrero la presentadora y modelo decidió publicar una maternal y emotiva fotografía en la que ella aparece dándole un amoroso beso a su hijo Salvador, quien tan solo llevaba un par de horas de nacido.

La maternal foto de Carolina Cruz

Al hacer la publicación, Carolina Cruz se mostró sorprendida de que ya Salvador tengo dos años de edad y afirmo que con su nacimiento, ella cambió su vida, pues ahora es más fuerte, sensible y empática, además agregó que también ha descubierto que el amor es “la fuerza más poderosa que mueve el universo” y agregó que independientemente todas las dificultades que ha tenido, ella volvería a vivir cada uno de los días que ha vivido junto a él ya que gracias a ellos, su alma es feliz, recordando que su segundo hijo llegó para salvarla.

“En que momento pasaron dos años, en que momento te volviste con tu hermano mis más GRANDES MAESTROS, nunca pensé que cambiarías mi vida de una manera tan radical, me volviste más fuerte, sensible, empática, honesta, capaz, me llenaste de Fe y me mostraste la fuerza más poderosa que mueve el universo, el amor que todo lo hace posible. Te lo diré una y otra vez, llegaste a SALVARME SALVADOR. Volvería a vivir cada uno de los días que he vivido a tu lado, no le cambiaría nada porque gracias a eso mi ALMA hoy SONRÍE Y ES FELIZ Te Amo! Te Amamos!”, escribió Carolina Cruz.

20 Feb 2023 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar