Lincoln Palomeque reveló el primer beso que le dio su hijo Salvador

El actor se mostró muy feliz con sus dos pequeños en la fiesta de cumpleaños de su hijo menor.

Lincoln palomeque muestra su primer beso de salvador

Lincoln Palomeque enternece las redes/AFP: RODRIGO VARELA

El actor Lincoln Palomeque derrochó ternura a sus millones de fanáticos luego de mostrarse en compañía de sus dos pequeños Matías y Salvador celebrándole el cumpleaños a su hijo menor. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de más de cuatro millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró muy feliz por festejarle un año más de vida a su bebé. 

Lincoln Palomeque se mostró feliz en la fiesta de cumpleaños de su hijo Salvador

Si bien, el niño cumple años el próximo 19 de febrero, este decidió ofrecerle una fiesta en este día en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, según dejó ver en las imágenes. 

En la primera grabación se ve al actor cargando a su hijo Salvador y diciéndole que esa fiesta es para él, además de pedirle que envíe un beso a la cámara, pero el niño decide darle un beso a él y Lincoln se emociona correspondiéndole con otro beso, pues confesó que era la primera vez que lo besaba. 

“Primera vez que me da un beso mi muñeco hermoso”, escribió sobre la descripción de la publicación. 

Asimismo, compartió otro video en el que mostró a su hijo Matías realizando una dinámica delante de todos los invitados con ayuda de uno de los recreacionistas, mientras su hermanito Salvador le aplaude. 

“El hermanito haciendo barra, hermosos”, agregó Lincoln en el video. 

Seguidores de Lincoln Palomeque lo llenaron de elogios por sus videos con sus hijos

Tras sus revelaciones, logró miles de corazones y reacciones de sus seguidores donde los llenaron de halagos por su ternura y el gran papá que es con sus dos hijos. 

“Hermosos” “Salvador es hermoso, feliz cumpleaños”, “feliz cumpleaños, muchas bendiciones”, “Dios los bendiga”, “qué lindos”, “ay no, qué ternura”, “los amo, me encantan”, “son demasiado hermosos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el actor continúa disfrutando de la compañía de sus dos hijos, compartiendo algunos detalles de lo que vive junto a ellos con sus millones de fanáticos. Además, de seguir promocionando sus más recientes proyectos actorales y estar trabajando en producciones futuras. 

31 Ago 2023 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar