Junto a Lincoln Palomeque, Carolina Cruz celebró el cumpleaños de Salvador

La famosa modelo festejó con antelación los dos años de vida de su hijo menor.

 Carolina Cruz celebró el cumpleaños de Salvador

Carolina Cruz celebró el cumpleaños de su hijo Salvador. (IG:@carolinacruzosorio)

El pasado 11 de febrero la presentadora y empresaria caleña, Carolina Cruz, festejó el cumpleaños número dos de su hijo menor, Salvador, quien es fruto de su relación con el actor cucuteño Lincoln Palomeque, así como Matías, su "retoño" mayor. 

Los dos años de vida de Salvador Palomeque Cruz 

Según comentó la exreina, el festejo de la importante fecha se adelantó, teniendo en cuenta compromisos laborales que tenía. En la ceremonia se vio a Carolina junto a Lincoln Palomeque, padre de sus dos hijos, quien a pesar de no compartir un vínculo amoroso con la valluna, se mantiene al tanto de lo acontecido con la vida de los pequeños. 

Incluso, Carolina aprovechó el momento para publicar el siguiente mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde le dedica unas sentidas palabras a Salvador: 

Salvador cumples el 19, pero por logística teníamos que celebrarlo el 11 jajajaja. Un día hermoso, lleno de amor, amistad, familia y el talento de todos lo que lograron que esto fuera posible, fue más lindo de lo que pensamos…GRACIAS. 

Los comentarios de los más de siete millones de seguidores que ostenta Cruz, se vieron plasmados en la publicación: 

Ver a los dos chiquitines es una ternura total y más al darme cuenta de que Mati es ver a Carolina en escala y Salva es ver a Lincoln. Feliz Cumpleaños para Salvador, Dios lo bendiga siempre. Que continúe siendo ese niño encantador e inteligente que nos roba el corazón. Muy hermosos, Dios te los bendiga y te los guarde y siempre los conserve así. 

¿La nueva pareja de Carolina Cruz? 

A través de historias de Instagram, la animadora compartió algunos de los mejores momentos de la fiesta de Salvador, que trajo a invitados de lujo. Sin embargo, se levantaron sospechas de un misterioso hombre, quien, se dice, es la nueva pareja de la caleña. El sujeto posa con Salvador de manera cariñosa, escribiendo lo siguiente: "feliz cumpleaños a este campeón de la vida, te amamos". 

Esto se dice, ya que hace algunos meses Carolina le confesó a la periodista Eva Rey que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, pero aún no lo había presentado a su familia, porque no era, en aquel instante, el momento indicado para hacerlo. 

13 Feb 2023 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar