Valerie Domínguez muestra cómo fue su primera rumba después de la lactancia

Con un divertido video en las redes, la actriz Valerie Domínguez hizo una representación de la rumba cuando se es mamá de un bebé.

Valerie Dominguez y su primera rumba luego del embarazo

Valerie Domínguez muestra cómo fue su primera rumba luego del embarazo | Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

La reconocida y famosa actriz colombiana, Valerie Domínguez, quien recientemente reveló un tour por la lujosa habitación de su hijo Thiago, es una mamá que suele ser muy amorosa y demostrarlo en las redes sociales.

También te puede interesar leer: Dani Duke se ganó una dolencia por tomar agua con limón en ayunas.

Ahora bien, este miércoles 3 de agosto, la actriz subió un divertido video a su cuenta de Instagram con casi tres millones de seguidores.

En la pieza, ella muestra que su primera rumba luego de la lactancia la disfrutó bastante, pero que los tres días después de este evento tiene que estar en cama con suero y cuidando a su video, algo que divirtió mucho a sus seguidores, pues era claro que es un sarcasmo muy jocoso.

En la descripción del video, Valerie explicó que era muy duro volver a la vida de rumbas luego de un hijo, pero que no lo dejará de hacer.

“Dura la cosa con las primeras rumbas después de 9 meses de embarazo +14 meses de lactancia, pero #volveré CONFIRMAN?” escribió la famosa.

valerie dominguez rumba embarazo

Los comentarios de sus seguidores

El video se publicó hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 15 mil likes y 300 comentarios en los que los fans de Valerie dan su opinión sobre la importancia de tener un balance entre ser mamá y salir a bailar.

“Esoooo yo llevo 5 años y aún no he podido lacte 3 así que juejueeee se vale todo de las mujeres que se muestra más real me fascina @valeriedomi” escribió una de sus seguidoras.

No dejes de leer: Así se viste Luisa Fernanda W para ir a una ecografía 3D de su bebé.

También te puede interesar: ¿Llegará al altar? Las pruebas del supuesto compromiso de La Segura.

No te pierdas: Jessi Uribe y Paola Jara derrochan amor en las redes sociales.

21 Jun 2023 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar