Influencers

¿Llegará al altar? Las pruebas del supuesto compromiso de La Segura

Algunas historias en sus redes sociales darían cuenta del supuesto compromiso de la influencer con su novio.

3 Ago 2022 15:50Por: canalrcn.com
Las pruebas del supuesto compromiso de La Segura

Las pruebas del supuesto compromiso de La Segura con Ignacio Baladán | Fotos tomadas de Instagram: @la_segura | @ignaciobaladan

La creadora de contenido caleña, Natalia Segura más conocida como La Segura, se ha mostrado muy enamorada en las redes sociales con su novio, el uruguayo Ignacio Baladán, pues se han embarcado en varios viajes juntos y se han mostrado muy unidos.

También te puede interesar leer: Así se viste Luisa Fernanda W para ir a una ecografía 3D de su bebé.

En vista de que se han notado muy enamorados, los seguidores de estos famosos andan muy atentos en sus redes para notar cada detalle de la relación que se les pueda escapar.

Gracias a esta vigilancia en las redes, varios internautas notaron dos datos que podrían dar a entender que se comprometieron: la primera es una historia en la que aparece muy románticamente con Ignacio y les dice a sus seguidores que hará un anuncio.

“Familia tengo un anuncio importante para mí… que les haré esta semana… [emoji de corazón]”

Pero, además, en una de las historias en las que Natalia mostraba cómo le había quedado su manicure, sus fans le vieron un anillo con el nombre de su novio ‘Ignacio’ algo que muchos tomaron como un anillo de compromiso.

No obstante, cabe aclarar que el dedo en el que tiene puesto el accesorio no es justamente en el que se usan los anillos de compromiso.

compromiso la segura

Los comentarios de los internautas

La cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ publico estas dos imágenes y resaltó los rumores que rondan en las redes sociales. Por su parte, los internautas dejaron todo tipo de opiniones en los comentarios:

“Tanto show!!! ¿¿Se le acabaron los views en las historias y videos que hace o qué?? Mucho marketing y después sale chillando a decir que le respeten su intimidad” escribió una persona siendo un tanto negativa.

“Para mí que está en embarazo porque el anillo está en el dedo medio y ahí no va, hermosa la segura e Ignacio” comentó otra de las usuarias de esta red social.

“Ojalá sea algo que le haga muy feliz, se lo merece por ser buena hija, hermana y amiga”.

Recordemos que en las dinámicas de preguntas que Natalia ha hecho con sus admiradores, ella siempre ha comentado que sí le gustaría casarse y hasta tener hijos, por lo que no sería raro que tuviera muchas ganas de cumplir estos sueños con su actual pareja.

No dejes de leer: Johanna Fadul sorprende con radical cambio de look.

También te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara derrochan amor en las redes sociales.

No te pierdas: La Segura divierte con video sobre las mujeres frías y secas.

Te puede interesar