Dani Duke se ganó una dolencia por tomar agua con limón en ayunas

La influencer quería seguir el consejo de belleza de su abuelo, pero no le fue como esperaba.

Dani Duke y su dolencia por tomar limon en ayunas

Dani Duke y su dolencia por tomar agua con limón en ayunas | Foto tomada de Instagram: @daniduke

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 100 mil seguidores, la creadora de contenido paisa conocida como Dani Duke les contó a sus seguidores que quería adquirir un hábito de belleza que le enseñó su abuelo, pero que no resultó como ella esperaba.

También te puede interesar leer: ¿Llegará al altar? Las pruebas del supuesto compromiso de La Segura.

El consejo del abuelo de 90 años a Dani Duke

Daniela, quien recientemente sorprendió con su angelical canto, quiso reemplazar su café de la mañana por agua caliente con limón, pues, de acuerdo con su abuelo, este es uno de los secretos de la juventud. Además, la acompañaba Daiky Gamboa, quien también se mostró siguiendo este consejo.

“Quiero contarles que cambié el café de la mañana por agua caliente con limón en ayunas […] Por eso, sí llevo un día, pero lo cambié, pero les voy a contar el por qué… en estos días estuve en los 90 años de mi abuelo. Niños, o sea mi abuelo… con decirles que está más arrugado mi papá que mi abuelo. Y él me contaba que uno de sus secretos era tomar limón… agua calientica con limón en ayunas… sabe rico” explicó Duque en sus historias.

Gastritis, revote y otras dolencias que tuvo Dani Duke

Luego de este anuncio, Dani tuvo que hacer una actualización de cómo le fue con este nuevo hábito que quiso tomar, pues no le funcionó como ella quería.

“Bebés les voy a hacer un update de lo que me pasó tomando agua caliente con limón: o sea me fue súper mal, me dio una gastritis horrible, una revoltura, o sea ganas de vomitas… no lo volveré a hacer” finalizó.

Recordemos que Daniela es una de las influencers de belleza más importantes del país, es por esto que a ella le encanta revelar sus mejores tips de maquillaje, así como sus rutinas de skincare y los outfits que suele usar en sus eventos.

Debido a que es una autoridad en el tema, es importante que haga este tipo de aclaraciones a sus seguidores, pues muy seguramente ellos también querrán tener este tipo de hábitos.

Esperemos que los próximos consejos de belleza que le den sus familiares no la afecten como este, aunque sabemos que es una mujer hermosa que no necesita de tantos hábitos.

No dejes de leer: Jessi Uribe y Paola Jara derrochan amor en las redes sociales.

También te puede interesar: Así se viste Luisa Fernanda W para ir a una ecografía 3D de su bebé.

No te pierdas: Johanna Fadul sorprende con radical cambio de look.

06 Jun 2023 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar