Talento nacional

Valerie Domínguez confesó lo que ha aprendido tras un año de maternidad

La exreina se sinceró con sus seguidores sobre lo que ha aprendido en un año tras la llegada de su hijo Thiago.

5 Ago 2022 10:29Por: canalrcn.com
valerie dominguez lo que aprendio maternidad

Valerie Domínguez sobre la maternidad (Tomada de Instagram: @valeridedomi)

La exreina Valerie Domínguez se sinceró con sus seguidores sobre lo que ha aprendido en un año tras la llegada de su hijo Thiago.

Te puede interesar: Valerie Domínguez reveló un tour por la lujosa habitación de su hijo Thiago

La actriz Valerie Domínguez les contó a sus miles de fanáticos lo que ha aprendido con su maternidad tras la llegada de su primogénito Thiago, fruto de su matrimonio con el deportista Juan David ‘el pollo’ Echeverry. 

Valerie Domínguez envió un mensaje sobre la maternidad

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, la modelo compartió un video en el que quiso expresar todo lo que ha vivido en un año. 

“Este es un espacio en el que quiero compartir con ustedes un pedacito de mi proceso de aprendizaje durante los últimos 365 días ! Ser mamá no sólo me cambió a mi, también cambió mis percepciones! He aprendido más de mí misma que con cualquier otro tipo de experiencia que se celebren las maternidades conscientes y transformadoras 365 y contando!”, escribió en la descripción de la publicación. 

En la grabación se mostró no solo contando y expresando sus consejos a quienes están empezando este proceso, sino que además agregó varios videos de lo que ha sido este proceso. 

“De mi cuerpo que tiene memoria, todo vuelve a su lugar, así que tranquilas es un proceso. 

De mi personalidad aprendí que soy mucho más que unas hormonas no se dejen confundir mi fortaleza fue lo que me sostuvo durante toda esta etapa. 

De mi pareja aprendí que no es lo mismo estar acompañada que hacer equipo, gracias mi amor, de mi familia aprendí que el famoso dicho para educar un niño hace falta una aldea es lo más cierto que he escuchado en toda mi vida. 

De mis amigos aprendí que cuando hay cambios importantes en la vida no te olvidan nunca, ahora entendí todo. 

De mis miedos aprendí que los que tenía antes cambiaron de perspectiva, hoy tengo el amor más grande del mundo, pero también siento un poco de miedo, yo sé que las mamás me entienden, entendí que no es una carrera es una maratón y que hay disfrutar el proceso”, dijo.

valerie dominguez maternidad

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos y coincidieron con sus palabras. 

“Bella como siempre, eres espectacular", "Gracias por esto! De verdad que sí", "Qué lindo mensaje y gran ejemplo", "La vida es una maratón y necesitamos tomar aire, pero rendirse", "Demasiada belleza y humildad, muy especial mujer", "Valerie eres puro corazón definitivamente, inspiras siempre", "Que bella, muy lindas tus palabras!!!! Siento mucha admiración por ti", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: La curiosa relación del esposo de Valerie Domínguez con su suegra

“Conectamos como pareja”, Valerie Domínguez tras su viaje con su esposo a Hawái

Valerie Domínguez reveló cómo disfruta de sus vacaciones con su esposo

Te puede interesar