La curiosa relación del esposo de Valerie Domínguez con su suegra

La exreina reveló un divertido video sobre su particular relación y agregó hasta la reacción de su papá.

valerie dominguez video del pollo con su mama suegra

Valerie Domínguez saca risas a sus fans (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La exreina Valerie Domínguez reveló un divertido video de la relación de su esposo, el deportista Juan David el pollo’ Echeverry, con su mamá. 

Te puede interesar: Valerie Domínguez reveló un tour por la lujosa habitación de su hijo Thiago

A través de su cuenta de Instagram, donde suma casi tres millones de seguidores, la actriz compartió un video en el que respondió de una forma muy curiosa la relación entre el atleta y su suegra. 

Valerie Domínguez y el Pollo divirtieron a sus seguidores 

“¿Qué cómo se llevan mi esposo y mi mamá?”, fue la pregunta que planteó Valerie, para después mostrar al paisa haciéndole masajes a su suegra. 

“Qué rico, dale, dale, así, ay, ay, ay.....”, dice la señora de forma jocosa. 

“Se la llevan bien”, dijo el padre de la presentadora. 

“Les confieso que la relación suegra / yerno es bien…curiosa  ¿Qué dicen ustedes? El suegro a prueba”, agregó Valerie en la descripción de la publicación. 

Por su parte, ‘el Pollo’ destacó que lo educaron destacando que debía ganarse primero a la madre de su pareja. 

“En mi casa me enseñaron que primero hay que ganarse a la suegra!”, dijo. 

mama de valerie dominguez con su esposo

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos y confesaron las muchas risas que les sacaron. 

“Demasiado diría yo", "Divertidos todos !! Genial, hermosos todos", "una excelente relación familiar. Pd: quiere ganar puntos para vivir bien con la suegra", "Que risa, son demasiado", "Que bueno que disfruten y se la lleven tan bien. Porque para vivir maluco tiempo sobra. La mejor energía siempre para esta hermosa familia", "si es curiosa", "Joven y bonita la mamá de Valerie", "Mi esposo es así con mi mamá. Se pasan vacilándose uno al otro, ella lo quiere como a un hijo", "Que delicia yo también quiero", "Tan bellos", "Thiago es IGUALITO al abuelito. Divinos los dos", "Yo amo esa familia es demasiado top", "Son divinosss originales, amo a Thiago preciosuraaaa", "Si no se gana a la suegra pierde jajaja", “los amo”, “divinos”, “jajajjaja lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la famosa pareja sigue entreteniendo a sus miles de seguidores con sus particulares publicaciones de humor sobre su matrimonio y junto a su pequeño hijo Thiago, quien se suele robar todas las miradas de los internautas cada vez que lo muestran en redes sociales. 

No dejes de leer: “Conectamos como pareja”, Valerie Domínguez tras su viaje con su esposo a Hawái

Valerie Domínguez reveló cómo disfruta de sus vacaciones con su esposo

Valerie Domínguez derrochó amor junto a su pareja en exclusiva playa

29 Jul 2022 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar