“Conectamos como pareja”, Valerie Domínguez tras su viaje con su esposo a Hawái

La exreina y el deportista se tomaron un merecido espacio para disfrutar de románticos momentos solos.

valerie dominguez sobre la importancia de hacer planes en pareja

Valerie y el Pollo en Hawái (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La actriz Valerie Domínguez, que cautivó a los televidentes de Nuestra Tele con su antagónico en la producción de “Te la Dedico”, decidió tomar unas merecidas vacaciones junto a su esposo, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry y darse un espacio como pareja. 

Te puede interesar: Valerie Domínguez reveló cómo disfruta de sus vacaciones con su esposo

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, compartieron un carrusel con varias fotografías de cómo fue su reciente viaje a Hawái. 

Allí se mostraron meditando, paseando en motocicleta, haciendo yoga, disfrutando de la gastronomía del lugar y de los sorprendentes paisajes. 

“Así eran nuestras meditaciones en Hawaii, la energía era una cosa de locos. Pudimos disfrutar como pareja, mi primera vez en moto, un poquito de sustos, pero dominado. Conectamos como pareja. Sí te hace reír por ahí es y arcoíris todos los días”, señaló la barranquillera. 

Valerie Domínguez envió mensaje a sus admiradores padres

Asimismo, aprovechó para dejar un significativo mensaje a sus seguidores, en especial, a quienes, como ellos, son padres, y dedicarse tiempo también como pareja. 

““No deberías”… probablemente la frase que más hemos oído desde que somos padres. Esa es quizá una de las sorpresas más grandes que nos hemos llevado en todo este camino. Pero hoy queremos decirles a ustedes papás: cuidarse de ustedes mismos es cuidar a sus hijos! Cuidar de su matrimonio, de su bienestar físico y emocional es cuidar a sus hijos. Hawaii fue una oportunidad para conectarnos, ver hacia adentro y regresar otra vez en sincronía!”, escribió en la descripción de la publicación. 

valerie dominguez plan en pareja

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por ese gran matrimonio. 

“Eso es muy cierto!!! Yo se lo digo a mis tres hijas siempre!!! Deben cuidar de ustedes y su matrimonio!! Si eres feliz estás bien estás plena eso es bienestar para los hijos!! Esos tiempos en pareja son vitales", "Encantadora", "Así es!!!!! Padres felices, hijos felices", "Que delicia de experiencias en pareja! Dios les bendiga! Son hermosos! Los admiro demasiado y celebró su maravillosa conexión!", "Hermosos, amor real Dios los bendiga", "Wow!!!! Definitivamente,ustedes son lo máximo", "Excelente, así es, hay que dedicar tiempo a uno mismo y a la pareja, se recargan y para seguir en la ardua y hermosa tarea de ser padre", "Así es . Que ricoooo que hayan disfrutado vale ! Totalmente conectada con tu mensaje”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: Valerie Domínguez derrochó amor junto a su pareja en exclusiva playa

Valerie Domínguez impresionó con su flexibilidad a su esposo

Valerie Domínguez enterneció al mostrar el gusto de su hijo por el baile

25 Jul 2022 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar