Valerie Domínguez reveló cómo disfruta de sus vacaciones con su esposo

La actriz se mostró muy romántica junto al deportista en medio de su lujoso viaje.

valerie dominguez y el pollo en sus vacaciones

Valerie y el Pollo disfrutan de sus vacaciones (Tomada de Instagram: @jdelpollo10)

La actriz Valerie Domínguez reveló a sus miles de fanáticos cómo disfruta de sus vacaciones en compañía de su esposo Juan David ‘el pollo’ Echeverry. 

Te puede interesar: Valerie Domínguez derrochó amor junto a su pareja en exclusiva playa

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, la exreina compartió un carrusel con varias fotografías y videos de lo que ha sido su viaje con el deportista. 

Valerie Domínguez y ‘el Pollo’ en sus vacaciones

En las imágenes se dejaron ver muy felices y románticos en medio de la playa y comiendo diversos platos, como lujosos desayunos, sushi, fruta, entre otros. 

Con el resumen de lo que han sido algunos de sus días en su paseo, aprovechó para expresarles a sus admiradores la importancia de disfrutar cada momento. 

“Descripción gráfica de: la vida es un ratico y hay que gozarse cada segundo!”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de halagos por ese gran matrimonio que han conformado. 

“Linda Carajo", "Hermosa", "Preciosísima", "Siempre tan hermosa y bella", "Una hermosa, ángel que deslumbra los rayos del sol con su picardía, única e inigualable . Pd : momentos de alegrías y grandes emociones", "Son hermosos, los dos me ENCANTAN", "Hermosa pareja Dios los bendiga siempre", "divinos", "guapos”, “los amo”, “espectacular”, “qué bellos”, “qué lindos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos. 

Por su parte, pocos días atrás habían revelado un particular video, donde mostraron su habilidad para el equilibrio y lo conectados que están al hacer una sorprendente pose juntos. 

En la grabación se ven a los dos sostenerse con su cabeza y sus brazos, mientras elevan sus piernas haciendo algunas figuras. Al finalizar terminan abrazados y dándose un amoroso beso. 

“¿Quién se cae primero? Nosotros: cuando nos dicen que las relaciones de pareja son un  equilibro… ¿Estamos conectados o desconectados?”, preguntó la modelo a sus seguidores, que no dudaron en contestarle y elogiarlos. 

“No juegueeeee que conexión tan tremendamente espectacular! De lo mejor!", "Divinos", "Los amo. Son los mejores influencers de todos como pareja son el mejor complemento", "Bárbarossss", "Así o más conectados, son muy hermosos y especiales, su conexión es increíble. Muchas bendiciones", "Espectacular , que energía tan linda. Los felicito", "Súper conectados", "Hermosamente conectados! De los videos más bellos de los dos! Disfruten ese amor! Ese lazo! Que Dios los siga acompañando", "Divinos! Una de mis parejas favoritas. Definitivamente ustedes tienen una super conexión", les escribieron. 

No dejes de leer: Valerie Domínguez impresionó con su flexibilidad a su esposo

Valerie Domínguez enterneció al mostrar el gusto de su hijo por el baile

El tierno detalle con el que Valerie Domínguez conmovió a su pareja

22 Jul 2022 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar