La cómica reacción de Valerie Domínguez tras desorden de su esposo

La bella actriz despertó empatía en más de una, al revelar lo que le provoca hacer con ciertas conductas en casa.

reaccion de valerie dominguez tras desorden de su esposo

La cómica reacción de Valerie Domínguez tras desorden de su esposo / @valeriedomi

La pareja conformada por la bella actriz de Nuestra Tele Valerie Domínguez y el deportista Juan David ‘el pollo’ Echeverrysiempre ha dado bastante de qué hablar, por sus románticas y constantes muestras de amor, por sus experiencias como padres y sobre todo, por los divertidos contenidos que suelen publicar en sus redes sociales.

Te puede interesar: Valerie Domínguez divierte al comparar a los hombres y las mujeres con gripa

Como muestra de ello, está su más reciente video en Instagram, donde Valeríe aprovechó una situación constante en los hogares colombianos para parodiar con la reacción que le gustaría tener al respecto. Se trata del desorden que muchos esposos hacen de manera casual en sus casas y del que no se percatan.

Puntualmente ilustró junto a su esposo, una escena donde ambos estaban en el tocador del baño, al parecer, preparándose para arrancar su día. Allí, "El Pollo Echeverry" juagó su cara para activar sus músculos faciales, pero al hacerlo, salpicó de agua todo el espejo frente a su tocador, a lo que Valerie tuvo una inesperada reacción: lo haló del cabello y limpió con su cara, lo que había ensuciado.

"Díganme que me entienden!
Aclaración: Ningún pollo fue lastimado en la grabación de este contenido. Todo pasó en mi imaginación…", 
aclaró la también modelo en su video.

 

 

Puede ser de tu interés: Valerie Domínguez se toma fotos en bello atardecer, pero pide ayuda a fans

Valerie Domínguez despertó identidad en más de una

Al parecer, Valerie no es la única que ha vivído esta situación en casa, ya que solo necesito un par de horas para que su clip se hiciera viral, acumulando miles de "me gusta" y comentarios, en su mayoría de mujeres, que aseguraban sentirse identificadas tanto con la situación de los esposos como con lña reacción que "en su imaginación" tuvo la barranquillera.

"Literal", "pasa siempre", "mi vida en un video jajajaj", "aajajajajaja haría lo mismo", "que buena ideaaaa", "Ahhh son los esposos de todas, yo pensé que solo era mío", "Tal cual y si fuera solo el espejo, hasta cuando moja el piso", "Eso y la crema dental por todos lados", "Siii claro si parece que se hubiera bañado un pájaro ahí, agua por todas partes" y "por lo menos hiciste lo que todas quisiéramos", fueron algunos de los comentarios.

Vale aclarar que este, es otro de los muhcos contenidos de humor que la pareja parodia desde sus casas, mostrando como es evidente en los comentarios, las situaciones cotidiandas del hogar, mismo que el Pollo ha querido agrandar por estos días, tanto, que hasta abrió una petición pública para que su esposa le diera un segundo hijo.

Lee también: Valerie Domínguez y su esposo lanzaron reto con pegajoso baile de Bad Bunny

05 Oct 2023 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar