Valerie Domínguez divierte al comparar a los hombres y las mujeres con gripa

La actriz y presentadora se puso en el papel de los hombres y las mujeres cuando descubren que tienen gripa.

Valerie Domínguez comparación hombres y mujeres con gripa

Valerie Domínguez comparación hombres y mujeres con gripa/Foto: Canal RCN

Valerie Domínguez que día a día divierte a los casi tres millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, esta vez hizo una comparación de cómo, según ella, vive una gripa las mujeres y como la viven los hombres.

Te puede interesar: Así vivió Juan Duque el partido entre Argentina y Polonia en Qatar 2022

En un video publicado en esa red social, se puede ver a la actriz y presentadora acostada en su cama imitando estar muy enferma, algo que descubre cuando se está despertando, así que, interpretando un popular audio de Internet, ella a principio se muestra incrédula, luego comienza a decirse a sí misma que ella no se va a dejar vencer por la gripa, así que se levanta diciendo que para atacar el dolor de cabeza, ella solo se tomará un medicamento y se tomará una gaseosa y seguirá adelante, levantándose de inmediato de la cama. A este parte del video ella la nombró, mujeres con gripa.

“Ay no, creo que tengo gripa, pero no me va a hacer nada esta pinche gripa, me voy a levantar y voy a hacer todos mis deberes, dolorcito de cabeza, una coca y una aspirina y como nueva”, manifestó Valerie en el video.

Hombres con gripa

La segunda parte del audiovisual también es interpretada por la presentadora, pero utilizando un filtro que le pone barba, como la de un hombre y la situación es similar, un hombre que se despierta y se da cuenta que tiene gripa y comienza a quejarse e incluso llama a su mamá para que traiga un cuaderno y un esfero para que ella anote sus últimas palabras, como si se fuese a morir.

“Mamá, trae una pluma y un cuaderno, creo que me voy a morir, (quejidos), anota estas últimas palabras (…) mamá me voy a morir”, dice Valerie Domínguez en esta parte de video la que nombró ‘hombres con gripa’.

Al hacer la publicación, la actriz que hizo parte de la superproducción Te la dedico escribió un mensaje en el que recordó que en Colombia estamos en temporada de gripa y que hay dos tipos de personas con gripa, ellos y ellas.

“En esta temporada de gripa sólo hay dos tipos de personas… ellos y ellas confirmeeeen!!”, escribió la presentadora.

No dejes de leer: ¿A qué se enfrentarán las celebridades en Survivor, la isla de los famosos?

01 Dec 2022 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar