Valerie Domínguez se toma fotos en bello atardecer, pero pide ayuda a fans

Además, la actriz y presentadora publicó un video haciendo una acrobacia que al principio no salió muy bien.

Foto de Valerie Domínguez en atardecer

Foto de Valerie Domínguez en atardecer/Foto: Canal RCN

Por estos días, Valerie Domínguez y su esposo Juan David “El pollo” Echeverri, estuvieron disfrutando de unos días de descanso en un paradisiaco lugar, bajo el sol y con una piscina, desde donde han compartido varias fotos y videos utilizando atuendos adecuados para el lugar.

No dejes de leer: Miss Universe Medellín revela mala experiencia con un "cantante agrandado"

Uno de los videos que compartió esta pareja fue un reto viral que puso Bad Bunny en su concierto en Medellín, en el que los dos, a ritmo de 'Tití me preguntó', comienzan a bailar, pero, mientras hacen los pasos, ambos con su cuerpo sostienen un globo que no deben dejar caer.

“¿Qué dijeron? Que nos íbamos a quedar fuera del perreo de @badbunnypr ? Pues no! RETAMOS a estos papás a perrear con nosotros!! @maleja_restrepo @tatanmejia @sebastian_vega1 @valen8apardoux @soysimon @danielasalazarc_ @laura_tobon @alvarorodriguezf @pipebueno @luisafernandaw. No se pierdan los bloopers con @thiagoecheverridominguez”, escribió la presentadora al realizar la publicación.

Valerie Domínguez y sus llamativas fotos

Pero, durante su descanso Valerie Domínguez y su esposo aprovecharon también para tomarse varias fotografías junto a una piscina bajo un bello atardecer y las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la actriz y presentadora.

Todas las fotos son muy similares, se ve a Valerie Domínguez intentando posar para el lente de pie y haciendo diferentes movimientos con las manos, pero en todas las fotos se ve a Juan David Echeverri de fondo, dañando un poco la foto perfecta que ella quería, por eso al publicar el carrete, la presentadora, bromeando, le pidió a sus seguidores que le ayuden a borrar al “man que aparece en el fondo.

“¿Quién me ayuda a borrar al man que aparece atrás? 🤪. Les subí un video sorpresa con bloopers así que desliza pa’ velo!!”, escribió Valerie Domínguez.

Un video que no fue tan perfecto

Además, en el post que ya completa más de 72 mil likes, la actriz publicó un video de una acrobacia que hizo mientras Juan David estaba sentado en una silla y ella termina sentándose de frente sobre sus piernas, sin embargo, en el mismo video también agregó las tomas de los intentos fallidos.

Mira también: ¡Bebecito! Anuel AA y Yailin confirman que van a ser papás y ponen fin a rumores

05 Oct 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar