Valerie Domínguez y su esposo lanzaron reto con pegajoso baile de Bad Bunny

La actriz y 'El Pollo' Echeverri mostraron mucha destreza y sincronización para llevar a cabo el baile que fue compartido por redes sociales.

Valerie Domínguez y 'El Pollo' invitaron a otras celebridades colombianas a unirse al reto.

Valerie Domínguez y 'El Pollo' invitaron a otras celebridades colombianas a unirse al reto.

Valerie Domínguez y su esposo, Juan David 'El Pollo' Echeverri, se contagiaron del reto que viralizó Bad Bunny en el primer concierto que ofreció en la ciudad de Medellín.

A traves de su cuenta de Instagram, donde está cerca de los 3 millones de seguidores, la actriz y exreina de belleza sorprendió con su gran sincronización y talento.

Lee también: Hijo de Valerie Domínguez sorprende con su talento para tocar la tambora

El video muestra a Valerie y a 'El Pollo' bailando muy pegaditos al ritmo de 'Tití me preguntó', uno de los últimos grandes éxitos del artista puertorriqueño.

Sin embargo, no es un baile cualquiera, mientras se mueven, la pareja está unida por una pelota la que en ningún momento cae, por lo que queda en evidencia su gran destreza para unos movimientos que no son tan fáciles de llevar a cabo.

De hecho, tras cumplir con el reto, Valerie Domínguez y 'El Pollo' mostraron un fragmento del detrás de cámaras mientras hacían el baile. Salta a la vista los problemas que tuvieron para hacer la coreografía, sobre todo, por las interrupciones de su hijo Thiago.

La modelo y su esposo salieron airosos y le lanzaron el reto a otras celebridades colombianas, entre ellas, Laura Tobón, Maleja Restrepo, Luisa Fernanda W y Sebastián Vega. Todos tendrán que hacer el baile con sus parejas y seguir los pegajosos pasos.

La bella barranquillera es muy activa en redes sociales; allí, no solo comparte contenido relacionado con su trabajo, sino que también da mucho espacio a los momentos de esparcimiento y alegría, como ahora quedó en evidencia.

Valerie suele invitar a su esposo a hacer videos divertidos o virales, dejando claro que una gran química los une.

¿Un hermano para Thiago?

Domínguez ha encontrado mucha felicidad y estabilidad al lado de Echeverri, tanto, que se habla que la pareja estaría pensando en agrandar la familia para darle un hermanito a Thiago, que ya va por los 2 añitos de edad.

Y es que en días pasados, Juan David hizo una curiosa petición en Instagram. El entrenador afirmó que estaba recogiendo likes para lograr convencer a Valerie de buscar un hijo, más específicamente, una niña.

La barranquillera reaccionó al pedido de 'El Pollo' y respondió con humor, aunque sin afirmar si tenía un mente un heredero más. "A qué hemos llegado Dios mío", expresó jocosamente Valerie.

Te recomendamos: Miles de fans quieren que Valerie Domínguez tenga otro hijo y así reaccionó ella

Si te lo perdiste: Esposo de Valerie Domínguez recoge likes para “encargar” otro bebé

05 Oct 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar