Valerie Domínguez impresionó con su flexibilidad a su esposo

A través de un divertido video la actriz puso a volar la imaginación de sus seguidores y de su pareja.

Valerie Dominguez impresiono con su flexibilidad

Valerie Domínguez mostró su gran flexibilidad. (Tomada de Instagram @valeriedomi)

Valerie Domínguez y Juan David ‘el Pollo’ Echeverri siguen siendo una de las parejas más activas en redes sociales en los últimos meses, en donde se han vuelto una pareja referente por sus divertidos videos en donde el humor, momentos junto a su hijo, los bailes y la picardía nunca pueden faltar.

Thiago desde su nacimiento se ha convertido en la adoración de la pareja, un bebé que ya tiene una cuenta oficial de Instagram en donde posee más de noventa mil seguidores en la que sus padres no paran de subir contenido referente a su crecimiento y a sus habilidades artísticas.

Te puede interesar: Valerie Domínguez enterneció al mostrar el gusto de su hijo por el baile

La actriz de Te la dedico siempre se ha mostrado y caracterizado por ser una mujer alegre, carismática y divertida, no pierde oportunidad para divertir y hacer reír a sus seguidores en redes sociales. 

La flexibilidad de Valerie Domínguez

Recientemente la actriz compartió un jocoso video en su cuenta oficial de Instagram en el que lucía una pinta deportiva compuesta por un top negro y una licra de color verde, en él, Valerie se encontraba haciendo ejercicio, cuando de repente hace una acrobacia para pararse de manos contra la pared y abrirse de piernas.

En ese momento llega su esposo por "casualidad" y queda impactado ante los movimientos y gran flexibilidad de su pareja, pues con su expresión facial no dejó espacio para duda.

Por eso, la actriz compartió el video en redes sociales y expresó que su esposo dudó entre si era real lo que veía o era parte de su imaginación. Algo que puso a debatir entre sus seguidores.

¿Sueño de mi esposo o realidad? ¿Qué dicen ustedes?

la flexibilidad de Valerie Domínguez

Sus seguidores a través de la opción de los comentarios dejaron muestras cariño y elogios a la barranquillera, en donde exaltaron su gran flexibilidad y cuerpazo, además, expresaron su admiración por su relación en pareja.

Mira también: El tierno detalle con el que Valerie Domínguez conmovió a su pareja

Además: Valerie Domínguez divierte con video de su hijo comiendo y a la moda

09 Jun 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar