El tierno detalle con el que Valerie Domínguez conmovió a su pareja

La actriz de Te la dedico mostró que el arte, la música y el deporte están presentes en el proceso de crecimiento de su hijo.

Valerie Domínguez mostro la forma en que incia sus dias junto a su hijo

Valerie Domínguez y su tierna forma de iniciar el día junto a su hijo y esposo. (Tomada de Instagram @valeriedomi)

Valerie Domínguez Juan David ‘el pollo’ Echeverry son una de las parejas más estables y seguidas dentro del medio, una relación que inició desde hace más de dos años y la cual no ha parado de expresar el gran momento que viven junto a su primer hijo, Thiago Echeverry.

La actriz barranquillera se ha encargado de promover a través de sus redes sociales gran parte de su etapa como mamá primeriza, donde su contenido gira entorno al crecimiento de Thiago y el tema de maternidad y lactancia, algo que ha hecho que miles de mujeres se sientan identificados con la actriz.

Mira también: Valerie Domínguez divierte con video de su hijo comiendo y a la moda

Recientemente la actriz de "Te la dedico" sorprendió a sus seguidores con un tierno video en el que se ve cómo comparte junto a su hijo en compañía de su pareja todas las mañanas.

Las habilidades que Valerie Domínguez y Juan David Echeverry promueven en su hijo

Valerie recientemente compartió a través de su cuenta oficial de Instagram unos divertidos momentos en los que mostró cómo se divierte junto a su pareja mientras incentivan las creatividad y habilidades de su hijo.

En el video se observa cómo Juan David es el encargado de promover las habilidades deportivas del pequeño Thiago, donde le enseña a jugar fútbol y tener destreza con los balones, segundos después se ve a los tres pintando y promoviendo la parte artística del bebe, y para finalizar se puede observar a la pareja promoviendo el canto y la música en él.

Valerie Domínguez y los momentos de ternura junto a su hijo

El homenaje de Valerie Domínguez para su esposo

La actriz recientemente le dedicó unas palabras a su esposo en celebración del día del padre en Colombia, en donde expresó en nombre de Thiago la felicidad de tener a Juan David como papá de su hijo, por eso decidió sorprenderlo con dos cuadros hechos por su hijo en donde calcó sus pies y manos para darle un detalle inolvidable al "Pollo" Echeverry.

PAPÁ. Hoy te celebro no sólo porque eres mi papá, sino porque eres TRONCO de papá! Ese papá divertido, alegre, que pasa mucho tiempo de calidad conmigo y me enseña siempre con amor y paciencia. Te amo con todo mi corazón pa!

 

homenaje valerie dominguez

Juan David no dudó en expresarle todo su cariño a su hijo a través de un tierno mensaje en el que también resalto la labor de su pareja como mamá: "Te amo hijo mío!!! Eres lo mas increíble q me ha pasado en la vida y esa mamá tuya q es la mejor del mundo mundial!!! Los amo con todo mi corazón".

 

Mira a continuación: "Cómete alguito", le dicen a Valerie Domínguez por reciente video

Te puede interesar: “El peligro del ejercicio”, Valerie Domínguez divirtió a sus fans con video

28 Jun 2022 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar