Valerie Domínguez enterneció al mostrar el gusto de su hijo por el baile

La actriz de “Te la dedico” sorprendió al compartir un divertido baile en familia al ritmo de Michael Jackson.

Valerie Dominguez mostro las habilidades de baile de su hijo

Valerie Domínguez mostró su orgullo por las habilidades de su hijo. (Tomada de Instagram @valeriedomi)

​​​​​​Valerie Domínguez goza desde hace más de tres años de una soñada relación junto al modelo Juan David ‘el pollo’ Echeverry, con el cual decidió darse una nueva oportunidad en el amor y con quien ha logrado experimentar una de las mejores etapas en la vida de una pareja, el de ser padres por primera vez.

Fue el 19 de mayo de 2021 cuando nació Thiago Echeverry Domínguez, fruto del amor entre la actriz y el modelo, el cual desde el primer momento de la noticia se robó todo el cariño, amor y protagonismo en la vida de la pareja, muestra de ello son los múltiples posts en redes sociales en los que se ve a Valerie y a Juan David compartiendo del crecimiento de su bebé.

Mira también: El tierno detalle con el que Valerie Domínguez conmovió a su pareja

La pareja se ha convertido en un referente de las parejas que al igual que ellos está viviendo la etapa de ser padres primerizos, por eso, su contenido se ha enfocado a este tema y por eso son miles las personas que están al tanto del mismo.

El amor por la música del hijo de Valerie Domínguez

La exreina había compartido un tierno video en el que mostró que dentro de los temas más importantes de la crianza de Thiago era el de incentivar sus habilidades creativas a través de juegos donde la música, el arte y el deporte son primordiales.

Recientemente la presentadora volvió a mostrar que su hijo heredó parte de las habilidades artistícas de sus papás, donde a través de un divertido baile al ritmo de la famosa canción "Wanna Be Startin Somethin" del legendario rey del pop.

Al parecer, Valerie y Juan David tuvieron un fin de semana agitado de pronto por unas de las fiestas más famosas del país "San Pedro", porque dentro del pie de foto de la publicación colocaron que fue tan buena la rumba de estos días de descanso que la continuaron en casa junto a su hijo.

Nos gustó tanto la rumba de este fin de semana que la armamos con @thiagoecheverridominguez pero en la casa

 

Video de Valerie y su hijo

Asimismo, la actriz compartió a través de sus historias una fotografía en de ese video en la que resaltó el amor y gusto de Thiago por la música: "Ama la música y se goza de todo". 

Un video que no pasó por desapercibido ante sus más de dos millones de seguidores en Instagram, quienes aprovecharon la opción de los comentarios para expresar su admiración por la relación de la actriz y también para resaltar el talento y outfit de Thiago.

"El swing y la pinta de thiago; Pero qué cosa guapa de niño... Qué simpático vestido así, está monísimo; Por más papás así; Thiago se metió en su papel rumbero; definitivamente son los papás que más disfrutan a su hijo; Thiago se presta para las locuras de sus padres; Enamorada de Thiago que hermoso". Fueron algunos de los comentarios más destacados del post.

Te puede interesar: Valerie Domínguez divierte con video de su hijo comiendo y a la moda

Por si te lo perdiste: Te la dedico hoy: Wilson se entera de que Henry le fue infiel a Adriana

05 Jul 2022 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar