Influencers

Con esta foto, Andrea Valdiri reconfirmó que no está en embarazo

La influenciadora, Andrea Valdiri ha sido tema de conversación luego de que se rumorara que estaría esperando su tercer hijo.

29 Abr 2022 17:46Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri posó para acabar con las dudas de su embarazo. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Andrea Valdiri posó para acabar con las dudas de su embarazo. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Luego de que se conociera la relación amorosa que había entre los influenciadores, Andrea Valdiri y Felipe Saruma, más de uno saltó de la alegría por este hecho, ya que muchos de sus seguidores consideraron que ella merecía un hombre que la hiciera feliz.  

Descubre más → Andrea Valdiri cautivó en sesión de fotos bailando al ritmo de Karol G

Sin embargo, antes de la gran boda que fue tema de conversación por varios, por todos los excéntricos detalles que tuvieron, y además por lo que significaba la pareja para muchos colombianos, y sobre todo luego de la relación que Andrea Valdiri tuvo y que hasta ahora dejó una hija, la pequeña Adhara, pero que ella se ha negado a dar explicaciones sobre el hombre que es el padre de su hija. 

Tiempo después, Andrea Valdiri y Felipe Saruma anuncian su relación, y a los pocos meses su boda. Y es que vale la pena destacar que este amor viene desde el nacimiento de Adhara, pues ese día, el influenciador decidió pedirle a Andrea Valdiri que fuera su novia. Así lo confesaron en una revista de circulación nacional.  

Pero, luego de la boda y de todo lo que ha ocurrido entre ellos, mucho se ha especulado sobre el posible embarazo de Andrea Valdiri, quien estaría esperando su tercer hijo y esta vez con el esposo y hombre de su vida.  

Te puede interesar: Andrea Valdiri confunde con fotos a sus fans tras rumores de embarazo

Esto se debe a que en las últimas semanas la bailarina se ha dejado ver en algunas poses en las que muchos consideran que está en embarazo por la forma de su barriga. Y también pr algunas posiciones que tuvo el día de su boda, donde muchos la vieron tomando, pero aun así insisten en su embarazo.  

 

Andrea Valdiri

Es por eso, que, de la forma más sutil, la influenciadora decidió dejarse ver en cuerpo completo, destacando su abdomen, donde se puede ver incluso marcado y toda su fig8ura en las mejores condiciones y sin señales de que hay embarazo en puerta.  

Esto de inmediato se viralizó, pues muchos hicieron memes, reacciones y más por el cuerpo de Andrea Valdiri y porque ya es más que evidente que la bailarina no está en embarazo y que por ahora la familia se queda con dos niñas.  

Un amor real  

La pareja que conforman Andrea Valdiri y Felipe Saruma está en su mejor momento, y es evidente, pues luego de su matrimonio, dejaron claro que están felices, estables y generando muchos proyectos en pareja que los tiene emocionados.  

Y pese a que ambos han tenido que pasar por varias adversidades, comentarios, incluso de la familia, sobre sus edades, sobre el estar con una mujer con dos hijas, la familia, la sociedad y además los miles de usuarios en redes sociales, Andrea y Felipe han demostrado que son plenamente felices y que justo ahora están viviendo su amor con todas las de la ley. 

Actualmente ambos comparten poco contenido familiar, pero sí de sus proyectos de todo lo que están haciendo y de lo que se viene para sus miles de seguidores. También se han dejado ver en algunos momentos de amor, posando juntos, siendo felices, pero sin dar muchos detalles de su vida y de lo que hacen en su intimidad. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri presumió todo lo que sabe hacer Adhara con solo 10 meses

Papá de Saruma reveló lo que pensó cuando se enteró de su relación con Valdiri

Felipe Saruma presumió amorosas instantáneas junto a Andrea Valdiri

Te puede interesar