Andrea Valdiri envía conmovedor mensaje a Mr. Black por muerte de su hijo

Andrea Valdiri lamentó el fallecimiento del hijo del cantante Mr. Black y conmocionó con sus palabras.

andrea valdiri - mr black

Andrea Valdiri envía conmovedor mensaje a Mr. Black por muerte de su hijo

La generadora de contenidos Andrea Valdiri fue una de las primeras personas en reaccionar al anuncio hecho por Mr. Black, en la mañana del sábado, sobre la muerte de su hijo Edwin Junior Antequera.

Te puede interesar: “Contigo murió una parte de mí”, Mr. Black lamenta muerte de su hijo

“Que Dios lo tenga en su gloria y tu corazón sea sanado fuerza mi rey estamos contigo”, fue el primer mensaje que envío Valdiri, como respuesta a la publicación de Mr. Black donde anunció la trágica noticia.

Luego, en sus historias en Instagram, la influenciadora barranquillera extendió sus palabras de condolencia para el cantante de champeta y su familia.

andrea valdiri

“Quien ha visto el milagro de la vida en su hogar, sabe lo valioso y arduo que implica ser un ejemplo para ellos. Somos mejores personas por ellos, nos enseñan con su inocencia el verdadero valor de la vida, sus ojos nuestra esperanza, sus sonrisas nuestra melodía, solo quien verdaderamente sabe lo difícil que significa dejar de verlos de un día para otro en nuestras vidas”, fueron las primeras palabras que expresó Valdiri.

No dejes de leer: Las últimas conversaciones de Mr. Black con su hijo

En el conmovedor mensaje, Andrea Valdiri además exaltó la labor que ha ejercido Mr. Black como padre, una faceta que ha sido bastante reservada por el artista cartagenero.

“Para ti mi amigo que, con valentía, has sido soporte de tu gran familia, has demostrado sin decir una sola palabra que eres un padre ejemplar y que llevas a tu lado una mujer que ha logrado ser tu bastón. Hoy sólo puedo decirte que la fuerza está sólo en Dios y que la familia es el milagro que la vida nos regala para atravesar momentos tan difíciles”, manifestó la barranquillera en sus redes sociales.

Miles de reacciones

Han sido múltiples los mensajes de apoyo y condolencia que ha recibido Mr. Black en las plataformas digitales por la triste noticia que tiene conmocionado al mundo del entretenimiento.

mr black

El también cantante Felipe Peláez lamentó la muerte de Edwin y escribió: “Hermano querido, mis condolencias en la distancia. Dios te de fuerzas. Lo sentimos mucho”. A este mensaje se sumaron los de Goyo, Tostao, Carla Giraldo, Kevin Flórez, Luisa Fernanda W, Jerau, Reykon, Nacho, entre otros artistas e influenciadores.

“Lo siento mucho pa, que mi Dios te bendiga y te de la fuerza, él es el único que conoce y tiene el control de nuestros planes”

“Mi Hermano Dios lo tenga en su santo reino. Lo siento mucho! Solo el que tiene hijos sabe cómo se siente perder a uno. Mi más sentido pésame … fuerza mi hermanó para superar esto”

Mira también: Lowe León publicó fuerte mensaje, al parecer, dedicado a Andrea Valdiri

Te recomendamos: Con esta foto, Andrea Valdiri reconfirmó que no está en embarazo

 

02 May 2022 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar