“Quiero un amor así”, les escribieron a Camilo y a Evaluna por románticas fotos

Los cantantes gozan de una estable relación que ha generado todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

Halagan el amor de Camilo y Evaluna por románticas fotos

Halagan el amor de Camilo y Evaluna por románticas fotos. Foto AFP: Rodrigo Varela

Camilo y Evaluna conforman a una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos, los cantantes coincidieron en esta vida y desde hace varios años hicieron pública su relación, demostrando que su amor es más fuerte que cualquier crítica.

Muchas personas coinciden en que su relación es un poco “tóxica”, muy dependiente y algo cuadriculada, no obstante, y aunque ellos son conscientes de estos comentarios, la pareja ha hecho de oídos sordos frente a las críticas y se han dedicado a vivir su amor.

De hecho, fruto de esta relación nació Índigo, una hermosa niña que los tiene felices y enamorados, y no solo a ellos, sino a las dos familias, sobre todo a la Montaner, quienes son los que más han disfrutado de la compañía de la pequeña.

La gira musical de Camilo

Actualmente, Camilo se encuentra de gira musical, recorriendo varios países y poniendo a cantar a millones de fans que los esperan con los brazos abiertos en cada lugar.

Su más reciente parada fue en Guayaquil, destino que tuvo la oportunidad de compartir de la mano de su papá, quien se siente muy orgullo de lo que ha logrado Camilo. Por su parte, Centroamérica se prepara para cantar a grito herido cada uno de los éxitos de este paisa

Por su parte, su esposa no puede faltar en esta gira, Evaluna Montaner ha estado presente en cada proyecto de Camilo, y este no puede ser la excepción. Además, porque tienen varias colaboraciones que suenan mucho mejor si las cantan ellos mismos.

Un amor como el de Camilo y Evaluna Montaner

Recientemente, Camilo aprovechó sus horas de descanso para recordarle a Evaluna cuánto la quiere y lo afortunado que se siente de compartir su vida junto a ella. El intérprete de ‘Vida de rico’ publicó unas románticas fotos.

En ellas los vemos abrazados y recostados sobre un sofá, los dos lucen una bata de baño y se ven bastante agostados, pero felices de haber cumplido con sus compromisos laborales.

Volviendo a casa. Aunque no se puede volver a casa cuando ya estabas en casa. ¡A descansar unos días y ya casi nos vemos Centroamérica y México!

Por su parte, varios seguidores de la pareja aprovecharon para halagar su relación y recordarles lo bien que se ven juntos y la felicidad que irradian cuando están los dos.

20 Mar 2023 21:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar