El detalle que Camilo no pasó por alto tras escuchar a su papá cantando

El cantante le preguntó a su papá que cuál había sido su canción favorita del show, pero la respuesta lo sorprendió.

Camilo quedó sorprendido al escuchar a su papá cantando

Camilo quedó sorprendido al escuchar a su papá cantando. FOTO AFP: JASON KOERNER

Camilo Echeverry es uno de los artistas más importantes de los últimos años, su carrera musical lo ha hecho merecedor de importantes reconocimientos y de tener la oportunidad de estar en varios escenarios a nivel mundial y compartiendo tarima con reconocidos exponentes de varios géneros musicales.

Lo cierto es que Camilo se proyecta como uno de los cantantes más integrales de nuestro país, el joven compone, baila, canta y hasta presenta. Pues vale la pena mencionar que, el paisa hizo parte del programa infantil Bichos hasta el 2009.

Actualmente, Camilo se encuentra en su gira, y su más reciente destino fue Guayaquil, donde deleitó a miles de ecuatorianos que esperaban ansiosos tener de nuevo al cantante colombiano en su país.

¿Quién es el papá de Camilo Echeverry?

Eugenio y Lía Correa son los papás de Camilo Echeverry, todos oriundos de Medellín; sin embargo, esta familia también la conforma Manuela, la hermana menor del intérprete de ‘Vida de rico’.

Antes de que el joven se convirtiera en uno de los mejores exponentes musicales, la familia de Camilo se dedicaba a la apicultura; de hecho, y como dato curioso, es por esta razón que el cantante se tatuó una abeja.

Camilo ha tenido la oportunidad, o más bien, cuenta con la fortuna de que sus papás, sobre todo su padre, lo acompañe en varios destinos de esta gira. De hecho, cuando estuvieron acá en la capital a finales del 2022, la pareja estuvo en primera fila disfrutando, bailando y cantando las canciones de su hijo.

Eugenio, papá de Camilo, interpretó al revés una canción de su hijo

Camilo Echeverry suele publicar parte de sus shows a través de sus redes sociales, además, porque a través de este medio les agradece a todos sus seguidores que hicieron parte de esas inolvidables noches.

Durante el domingo 19 de marzo, Camilo emocionó a miles de fans que se reunieron en Guayaquil para cantar a grito herido cada uno de sus temas musicales. Y contó la compañía de una persona muy especial: su papá.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Camilo mostró lo ‘cool’ que es su papá, pues como podemos apreciar en el video, el señor lució un Ear cuff, accesorio que se sostienen en el oído sin necesidad de una perforación.

Además, Camilo le pidió a su papá que le dijera cuál había sido la canción favorita de su show; sin embargo, la respuesta lo sorprendió, pues el señor intercambió el orden de la letra.

20 Mar 2023 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar