En concierto, así celebró Camilo su cumpleaños

El artista reveló fotografías de lo que fue su celebración por un año más de vida.

Camilo celebrando su cumpleaños en concierto en peru

Camilo en su cumpleaños/AFP: Frazer Harrison

El cantante Camilo Echeverry celebró su cumpleaños por primera vez ofreciendo un gran concierto a miles de sus fanáticos en Perú. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 28 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que mostró cómo festejó un año más de vida.

Así celebró Camilo su cumpleaños 

En las instantáneas enseñó como su esposa, la artista Evaluna Montaner, sus padres y todo su equipo de trabajo decidieron usar una camiseta con una fotografía de él cuando bebé en la que le desean un gran cumpleaños. 

Asimismo, enseñó el pastel que le dieron, de dos pisos decorado con notas musicales, una guitarra, entre otros elementos.

También se dejó ver atrás del escenario antes de salir a dar su presentación y el regalo que le dieron de su imagen realizada por varios globos.  

Con dichas imágenes aprovechó para agradecer a sus seguidores por sus buenos deseos y por lo feliz que fue en su día. 

“Por primera vez lo viví en un escenario, al lado de La Tribu. Creo que me cantaron el cumpleaños 750 veces, y en todas trataba de pensar qué deseos pedir… y era muy difícil… porque lo que tengo, lo que he vivido, lo que he acumulado en el corazón y el espíritu es suficiente. Es más que suficiente.Suficiente. Esa es mi palabra por estos días. Y no terminé pidiendo nada para mí… pero sí un montón de cosas para la gente que amo”, escribió. 

Asimismo, le reiteró a Evaluna lo mucho que la ama y le confesó que lo hace sentir en el pico del Everest, pero sin el frío de estar ahí.

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios de sus admiradores donde lo siguieron felicitando y llenándolo de cariño. 

Camilo sigue en su gira por América Latina

Por ahora, el cantante continúa en medio de su gira “De Adentro Pa Afuera” por Latinoamérica, con la sigue cautivando a miles de sus fanáticos con sus éxitos musicales. 
En sus conciertos cuenta con Evaluna como invitada, donde interpretan las canciones que tienen juntos como ‘Machu Picchu’, ‘Índigo’ y ‘Por Primera Vez’. 

17 Mar 2023 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar