Twitch hackeado: Estos son los sueldos de AuronPlay y otros famosos streamers

Entre los datos filtrados se encuentran los ingresos de los creadores de contenido de la plataforma desde 2019.

Recientemente se dio a conocer que Twitch, la plataforma de Streaming más famosa en el mundo del gaming, fue hackeada y que al menos 125 Gigabytes de datos de la empresa fueron publicados en un foro de Internet.

Te puede interesar: AuronPlay se despide de YouTube

Entre los datos filtrados se encuentran los ingresos de los creadores de contenido de la plataforma desde 2019, el código fuente de todos sus servicios e información sobre una nueva tienda de videojuegos de Amazon que competiría directamente con Steam.  Además, también fue expuesto un nuevo videojuego desarrollado por Amazon Game Studios.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fueron los ingresos de los últimos tres años de los streamers más famosos de la plataforma en España.

TheGrefg

Con 1,28 millones recolectados, TheGrefg entra en la lista de los streamers con mayores ingresos entre el 2019 y lo que lleva del 2021.

 

https://www.instagram.com/p/CUlJNC9IoHq/

El Rubius

El Rubius, quien ahora reside en Andorra para pagar menos impuestos, habría cobrado 1,75 millones de dólares en los últimos tres años.

elrubius

Lee también: James Rodríguez y otros futbolistas que pasaron al streaming ¿Cuál es tu favorito?

Ibai Llanos

Con más de 2,3 millones de dólares ganados durante estos últimos tres años, Iba Llanos ocuparía el puesto número 18 de los streamers con más ingresos en Twitch.

Recordemos que hace un par de semanas Ibai dejó ver por error los ingresos que tiene en Twitch mensualmente. El español recibió unos 125.000 euros entre agosto y septiembre. Es decir, más de 550 millones de pesos colombianos.

 

Ibai Llanos

AuronPlay

Según la lista publicada, el streamer español con más ingresos en Twitch habría sido AuronPlay, quien ocuparía el noveno lugar a nivel mundial con más ingresos al acumular una ganancia de tres millones de dólares.

 

AuronPlay

Luego de esta lamentable filtración, Ibai Llano y Auron Play enviaron un mensaje contundente a los jóvenes que anhelan convertirse en streamers profesionales. 

El bilbaíno aprovechó la situación para manifestar que las cifrar expuestas son irreales y animó a sus seguidores a no abandonar sus estudios.

"Si quiero ser un streaming en Twitch, lo que voy a hacer es estudiar durante las mañanas o trabajar durante las mañanas, o dependiendo del horario que tengas, y en mi tiempo libre ponerme a streamear que es lo que a mí me gusta y es el sueño que quiero cumplir".

Además, le pidió a sus seguidores que no se dejaran deslumbrar por las cifras que un streamer podría ganar

"Cuando veáis lo que gana una persona no digáis: ‘Ay, me tendría que haber dedicado a ser streamer'. Que no, que no. Que no hagas eso. Lo más importante es lo que tú quieras hacer con tu vida, y tus estudios, y tu trabajo y tal"

Te recomendamos: ‘Youtubers’ AuronPlay y Biyín confirman en vivo el fin de su relación

Por su parte, AuronPlay aprovechó un momento de su stream para expresar su opinión sobre la filtración que ocurrió en las últimas horas.  

"No me importa realmente, no me importa que se filtre. Lo que me molesta es que haya chavalitos y chavalitas muy jóvenes que vean que AuronPlay cobra 3 millones, voy a dejar los estudios porque quiero ser como AuronPlay'. Eso es lo que a mí realmente me perturba”.

Al igual que Ibai, el catalán pidió a sus seguidores que no abandonaran sus estudios por dedicarse a realizar streams en cualquier plataforma, solo porque los ven a ellos como un ejemplo.

"Amigos, gente joven que me está viendo, chicos, chicas, me da igual, no es fácil, no es fácil. Estudiad, esforzaos, no dejéis los estudios, que eso es muy importante... No me tengáis de ejemplo, ni a mí, ni a Ibai Llanos, ni a Rubius, porque no somos ejemplo de nada, somos unos privilegiados que hemos tenido una suerte".

No dejes de leer: Ibai Llanos y Gerard Piqué tendrán un equipo de esports

06 Ene 2022 17:16Por: canalrcn.com