‘Youtubers’ AuronPlay y Biyín confirman en vivo el fin de su relación

Los influenciadores explicaron a sus seguidores por qué lo anunciaron hasta ahora si terminaron en noviembre.

Durante una transmisión en la plataforma Twitch, los ‘youtubers’ españoles AuronPlay y Biyín confirmaron que terminaron su relación amorosa en noviembre de 2020 y explicaron por qué no lo habían hecho público hasta ahora.

“Nadie lo sabía y, en parte, es también algo que queríamos comunicar a todo el mundo en noviembre, más o menos, no sé la fecha exacta”, dijo AuronPlay durante la transmisión. Por su parte, Biyín explicó que no lo habían hecho público porque “llegaban las navidades y todo lo demás. Dijimos 'bueno, no le vamos a decir nada a nuestra familia', y lo pospusimos bastante”.

No dejes de leer → Gamer Auronplay bendice el nuevo gran fichaje de Millonarios

El ‘youtuber’ también aseguró que “nosotros, más que ser pareja, nos conocemos desde hace tantos años que somos familia ya” y su exnovia agregó que “es un amor fraternal, es un amor de familia, nosotros nos queremos montón, pero... como familia”.

AuronPlay confesó que a ambos les hubiera gustado no tener que dar ninguna explicación de su vida personal, pero vieron la necesidad de contarles a sus seguidores. Biyín también señaló que no le gusta dar detalles de lo que está pasando porque se siente incómoda y se considera una “persona muy introvertida”.

Los influenciadores, quienes se conocieron a través de Internet y se convirtieron en pareja durante 2013, concluyeron que su relación no cambió mucho porque seguían saliendo a comer y conectándose para jugar.

Luego de confirmar la ruptura, ambos leyeron en vivo varias opiniones de sus seguidores. Algunos expresaron su tristeza, mientras que otros destacaron la madurez con la que AuronPlay y Biyín revelaron lo que pasó.

AuronPlay

Biyín

Te puede interesar → Estos son los streamers que más ganancias generan en Twitch

08 Jun 2023 09:55Por: canalrcn.com