TodoGamers

Ibai Llanos y Gerard Piqué tendrán un equipo de esports

La liga más importante de League of Legends de España tendrá un lugar para su proyecto

01 Sep 2021 16:04:32Por: SuperTrending
Ibai Llanos y Gerard Piqué tendrán un equipo de esports

Ibai Llanos y Gerard Piqué tendrán un equipo de esports

Desde hace un tiempo Piqué e Ibai vienen trabajando juntos, al punto que el streamer transmitirá los partidos de la liga de Francia en Twitch gracias a la empresa del futbolista. Ahora ambos se unen para comprar una plaza de un equipo de esports.

A través de su Twiiter, Ibai confirmó que se juntaron para adquirir el lugar de Astralis Stormbringers, que estaba en liquidación, por lo que el otro año estarán compitiendo en el torneo más importante de League of Legends de España, la Superliga organizada por la LVP.

 

 

“Este nuevo proyecto refuerza la alianza que existe entre Kosmos e Ibai. Hemos trabajado juntos en dos grandes proyectos en los últimos meses, Copa América y el debut de Messi. Ambos han dado buenos resultados y ahora nos metemos en un proyecto conjunto que a Ibai le hacía especial ilusión. Nuestro objetivo es llevar a este nuevo equipo a lo más alto de los eSports", aseguró Piqué.

Por ahora no tiene confirmado cuál será el nombre del equipo y tampoco los colores, por lo que tendrán el resto del año para terminar la organización, así como para armar la plantilla para competir en la temporada 2022.

La compra de la plaza se dio por 300 mil euros, luego de las complicaciones financieras que sufrió Astralis que estaba llevando más perdidas que ganancias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies