Ibai Llanos reveló por error la millonada que gana mensualmente en Twitch

La estrella española de Twitch dejó ver en un despiste el dinero que gana mensualmente.

Ibai Llanos reveló por error la millonada que gana mensualmente en Twitch

Ibai Llanos reveló por error la millonada que gana mensualmente en Twitch

En la era de las plataformas digitales, cada vez más es habitual que aparezcan nuevos personajes que entretengan a las personas del mundo y uno de ellos sin lugar a dudas es Ibai Llanos, una de las máximas estrellas de Twitch, en donde comparte con ciudadanos de todos los lugares del mundo y que le ha permitido hacerse figura entre grandes celebridades.

El stremer de 26 años es reconocido por ser amigo de diferentes futbolistas como Gerard Piqué, Lionel Messi, Sergio Agüero, además de artistas como la argentina Tini Stoessel con quienes ha compartido entrevistas en varias oportunidades.

Le puede interesar: Messi posó con Ed Sheeran y salió a la luz secreto de Antonela

Gracias a su talento para entretener a miles de personas en cada uno de sus directos (promedio de 80 mil), el famoso stremer ha decidido dedicar su vida a transmitir por horas sus vivencias y su afición por los videojuegos, razón por la cual recibe mensualmente miles de euros por la plataforma.

El pasado fin de semana el español realizó una comunidad con otros stremers con la intención de recaudar fondos para ayudar a los afectados por la erupción del volcán de La Palma y la iniciativa tuvo tanto éxito que el mismo Ibai se encargó de anunciar que había recibido 46.000 euros en una tarde.

Ibai Llanos

Vea también: Ibai Llanos y Gerard Piqué tendrán un equipo de esports

Sin embargo, ahí no quedó todo. Mientras mostraba en directo el dinero recaudado para la iniciativa, Ibai dejó ver por error los ingresos que tiene en Twitch mensualmente y en un tiempo entre el 27 de agosto y el 27 de septiembre, el español recibió ¡145.837,83 dólares! O lo que es lo mismo: unos 125.000 euros. Más de 550 millones de pesos mensuales a los que habría que sumar los ingresos por publicidad.

Le puede interesar: Messi y Antonela encontraron nueva casa en París: la fortuna que pagarán mensualmente

06 Ene 2022 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar