TodoGamers

AuronPlay se despide de YouTube

El streamer español asegura que ya no tiene interés de estar en esa plataforma y se centrará en Twitch.

07 Sep 2021 08:05:35Por: SuperTrending
AuronPlay se despide de YouTube

AuronPlay se despide de YouTube

Después de varios años y ser el inicio de su éxito, AuronPlay decidió salir de YouTube con el objetivo de centrar su contenido en Twitch y no tener interés de generar más en la plataforma de Google.

Lee también: Pico Park, el videojuego viral para disfrutar (y pelear) con amigos

"Mi etapa en YouTube, creo que es evidente que ha acabado y si volviera, algún día que nunca se sabe, no volvería a hacer el mismo contenido. Yo creo que no hay que ser muy listo, que es evidente que mi etapa en YouTube, a día de hoy, terminó", afirmó el español.

Lee también: La dificultad de desarrollar videojuegos en pandemia

Esta no es una sorpresa si tenemos en cuenta que desde hace nueve meses el streamer no subía contenido a YouTube, a pesar de tener 28 millones de suscriptores y realizar contenido con mucha más preparación y producción, donde se dio a conocer, pero para él ya era algo aburrido.

Ahora para AuronPlay la prioridad es Twitch, donde puede ofrecer un contenido más espontaneo y estar más cerca de la comunidad al realizar transmisiones en vivo.

A pesar de este anuncio, seguramente sus seguidores podrán disfrutar de su segundo canal en YouTube donde se suben videos cortados de lo que habla en Twitch, por lo que solo es una salida del contenido exclusivo para la plataforma de Google.

También puedes leer: ¿Genialidad o locura?: El parlante para videojuegos que se podrá usar en los hombros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies