Deportes RCN

James Rodríguez y otros futbolistas que pasaron al streaming ¿Cuál es tu favorito?

Sergio Agüero, Neymar, Thibaut Courtois, Paulo Dybala y 'Chicharito' Hernández, son algunos futbolistas que han brillado también en Twitch.

21 Ago 2021 22:50:44Por: SuperTrending
De la cancha a Twitch: ¿Cuál es tu futbolista streamer favorito?

De la cancha a Twitch: ¿Cuál es tu futbolista streamer favorito?. / Foto: Supertrending.

Durante la para que tuvo el fútbol hace un poco más de un año por cuenta de la pandemia del covid-19, los jugadores aprovecharon su tiempo en casa para dedicarse a los videojuegos en línea y algunos, dieron a conocer sus habilidades dándoselas de streamers a través de la plataforma Twitch

Sigue leyendo: James sigue picante: defensa a sus palabras y ataque a la prensa

Allí, los gamers pueden compartir en vivo con otros usuarios, lo que ha sido fundamental para que los futbolistas se unieran a esta aplicación, pues allí pueden interactuar con el público. 

En las últimas semanas, James Rodríguez ha sido tendencia en redes sociales pero por su aparición en Titch y no en las canchas. Allí, el colombiano ha ofrecido polémicas declaraciones que han causado revuelo tanto en Colombia como en Inglaterra e incluso se ha referido a su futuro en Everton y a los rumores que lo ponen en el radar de otros equipos, como el Atlético de Madrid.

Twitch ha tomado relevancia con la figura de Ibai Llanos, un streamer español que ha revolucionado el mundo digital gracias al contenido que genera con distintas personalidades mientras juega videojuegos. 

Lee también: Histórico de la Selección fue claro: “Lo de James es indefendible; una falta de respeto”

De hecho, por esos streaming con Ibai, Sergio 'Kun' Agüero empezó a ser popular dentro de los gamers debido también a sus divertidas intervenciones y diálogos a la hora de transmitir sus partidos en FIFA y Call Of Duty

De hecho, el delantero argentino ha dicho en varias ocasiones que piensa en dedicarse de lleno a los streamings cuando se retire como futbolista profesional. 

Otro que se una a la constelación de estrellas del streaming es ni más ni menos que Neymar, que cuenta con 1.7 millones de seguidores en Twitch y ha mostrado su afición al popular juego Fornite. 

Mira acá: ¿Teo Gutiérrez si lo amenazó con un arma? Sebastián Saja habló de la recordada polémica

Thibaut Courtois también ha sido usuario recurrente de Twitch e incluso ha hecho varias interacciones precisamente con Ibai y Agüero. Al portero del Real Madrid es sobre todo, fanático del juego 'Among Us'. 

Al igual que el 'Kun', Paulo Dybala ha sobresalido por sus habilidades para CallOf Duty, aunque sus en vivos llaman la atención por las apariciones de su novia, Oriana Sabatini. 

Con más de 500 mil seguidores, Chicharito Hernández, con presente en Los Ángeles Galaxy, de la MLS, también ha sido furor en Twitch y comparte con Agüero, Dybala y James su pasión por Call Of Duty. De hecho, el delantero mexicano tiene en su canal una imagen de un personaje del videojuego y la editó poniendo su rostro. 

Te puede interesar: Técnico de la Juventus confirmó lo que pasará con el futuro de Cristiano Ronaldo

James Rodríguez, Sergio Agüero, Neymar, Thibaut Courtois, Paulo Dybala y 'Chicharito' Hernández, algunos de los jugadores que aparte de cautivar con su talento dentro de las canchas de fútbol, ahora también lo hacen con sus habilidades en los videojuegos y sus divertidos videos en Twitch, ¿Cuál es tu streamer favorito?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies