¿Es el turno de Feid? Anuel es aludido en uno de los conciertos del paisa

Las pullas entre Anuel, ex de Karol G, y Feid, su supuesto nuevo novio, no se detienen.

¿Turno de Feid? Anuel es aludido en concierto del paisa

¿Turno de Feid? Anuel es aludido en concierto del paisa | AFP / Ethan Miller | AFP / Noam Galai

La historia de Anuel, Karol G y Feid está ocupando las portadas de los medios de farándula internacional y haciendo que estos tres nombres sean tendencia en las redes sociales, pues parece que el puertorriqueño no ha superado a la colombiana, con quien terminó hace más de dos años.

Y es que el boricua, apenas se divorció de la dominicana Yailin y anunció por lo alto su soltería, empezó a enviarle indirectas a Karol G, a través de sus canciones, para que vuelvan.

Sin embargo, las acciones fueron cada vez menos indirectas y se convirtieron en pullas directas en las que demuestra lo mucho que extraña a La Bichota como novia y los celos que le tiene a su supuesto nuevo novio, el colombiano Feid.

Anuel sigue pensando en Karol G y hasta “durmiendo” con ella

La más reciente pulla que el propio Anuel publicó en su cuenta de Instagram se dio por un regalo que recibió de sus fans, pues, en vista de que todavía quiere tener una relación con Karol G, le dieron una camiseta con el rostro de la paisa y él decidió grabarse durmiendo al lado de la prenda y diciendo que se pone sentimental con ese tipo de obsequios.

Así pues, vemos que los fans del puertorriqueño aportan a esta controversia con los regalos que le hacen a su ídolo. Incluso le han llevado carteles y prendas con la frase “Fuck Ferxxo”, demostrando que la pelea con el colombiano está más que cazada.

Los fans de Feid lo defienden de las pullas de Anuel

Aunque Feid no se ha pronunciado en ningún momento sobre estas insinuaciones, sus fans sí lo han hecho y le han respondido a Anuel diciéndole que Karol ya no es su bebecita, sino el mor de Feid, haciendo alusión a los apodos que ellos ponen en sus canciones a las mujeres a las que se dirigen.

Es el caso de un nuevo cartel que se vio en el concierto del antioqueño y en el que se lee claramente una respuesta al boricua: “Fuck Anuel”. Feid no hizo nada con este carte, a diferencia de Anuel con los carteles de él, pero esto demuestra que los fans de los dos reguetoneros sabes en qué bando están en esta batalla.

17 May 2023 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar