Johnny Depp termina en llanto tras recibir siete minutos de ovación en Cannes

El mundo está hablando del regreso triunfal de Johnny Depp al Festival de Cannes tras su polémica con Amber Heard.

Johnny Depp recibe siete minutos de ovación en Cannes

Johnny Depp recibe siete minutos de ovación en Cannes | AFP / LOIC VENANCE

Este martes 16 de mayo se está llevando a cabo el Festival de Cannes 2023 y muchos medios e internautas en las redes sociales está hablando del regreso de Johnny Depp al cine tras la controversia que vivió con su expareja Amber Heard.

Y es que este importante evento de la industria del cine se inauguró, justamente, con la película protagonizada por el estadounidense, ‘Jeanne du Barry’, y luego de la proyección de la cinta el hombre recibió siete minutos de ovación y aplausos, algo que lo puso bastante sentimental, pues en los videos del momento se puede ver cómo no puede evitar las lágrimas.

Y es que el apoyo del público hacia este reconocido actor no sólo se dio en este momento después de la proyección de su película, sino que también, cuando llegó a la alfombra roja del evento, fue recibido por cientos de fans que no dejaban de mostrarle su apoyo y admiración con aplausos, él les respondió con besos al aire.

¿De qué trata la película protagonizada por Johnny Depp que le dio esta ovación?

‘Jeanne du Barry’ está protagonizada y dirigida por Maiwenn, quien interpreta a Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora en la Francia del siglo XVIII, quien va ascendiendo en las clases sociales hasta llegar a convertirse en la amante de Luis XV.

Esta película resulta ser bastante importante para Depp por ser el papel actoral de más alto perfil desde que terminó el juicio el año pasado y significar su regreso a la industria pese a todo lo que vivió.

El juicio de Amber Heard contra Johnny Depp que terminó lastimándolos a los dos

Y es que recordemos que tanto él como Amber tuvieron que exponer su vida íntima para demostrar, al final, que los dos se hicieron daño mutuamente.

El 1 de junio de 2022, un jurado de Virginia determinó que Heard difamó a Depp y le ordenó pagar más de 10 millones de dólares al actor en daños compensatorios y punitivos. Por otro lado, el jurado otorgó a la actriz de ‘Aquaman’ 2 millones de dólares en daños compensatorios.

16 May 2023 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar