“Parezco un tío”: Nicky Jam se disfrazó de Feid y así quedó

Los reguetoneros Nicky Jam y Feid lanzarán una canción juntos y el estadounidense encontró una particular forma de promocionarla.

¿Como un tío? Nicky Jam se disfrazó de Feid y así quedó

¿Como un tío? Nicky Jam se disfrazó de Feid y así quedó | AFP / Rodrigo Varela | AFP / Timothy Norris

En su cuenta de Instagram con más de 43 millones de seguidores, el famoso cantante estadounidense de música urbana conocido como Nicky Jam ha estado publicando las fotos y videos que le ayudan a promocionar la canción que sacará con el también reguetonero colombiano Feid y que llevará por nombre ‘69’.

Sin embargo, parece que se puso muy creativo con esta colaboración o se le quedó muy interiorizado el estilo del Ferxxo, pues decidió seguir promocionando el tema disfrazándose de él, causando cientos de reacciones, comentarios y risas.

Y es que el hombre no sólo se puso las gafas oscuras con marco blanco que dicen Ferxxo y que tanto caracterizan al paisa, sino que también se afeitó de tal forma que quedara con el bigote que también es una de sus cualidades y usó una gorra del color de Feid en sus conciertos y en las imágenes de previsualización de sus canciones: el verde.

Ni a Nicky Jam le gustó su versión de Feid

En la descripción del post, el propio Nicky acepta que ese estilo no se le ve tan bien como a Feid, pues dice que parece un miembro de la familia que suele resaltar por su edad y actitud.

“@feid me hice esta vaina para parecerme a ti y me parezco un tío [emojis de caritas riéndose a carcajadas] #69” escribió el famoso estadounidense.

Las reacciones de sus seguidores al disfraz de Nicky Jam como Feid

La interesante foto de Nicky Jam como Feid fue publicada hace menos de una hora y ya cuenta con más de 160 mil likes y 3.700 comentarios en los que sus fans no dejan de reírse debido a su apariencia, incluyendo al propio Feid quien escribió: “Jajaja mi Tío Nicky [emojis de caritas riéndose a carcajadas y de corazón verde]”

“Jajaja se ve raro ese Ferxxo”, “El multiverso”, “QUÉ MÁS PUES, FERCHO”, “El FEID: Made In China”, “Eso deja claro que Nicky es TEAM @feid”, “Jajaja Dímelo mor”, “Los lentes y listo”, “Manito igualito a Luigi el hermano de Mario Bros jajaja @nickyjam”, “MOR EL TÍO FAVORITO”, “Anuel @anuel se siente traicionado por el FERXXO JAM @feid @nickyjam La combi perfecta!”

16 May 2023 21:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar