'Tiene buena mano': Epa Colombia dice que su novia la tiene linda

La empresaria enciende las redes sociales cada vez que se refiere a su actual relación

Epa Colombia y su actual novia

Así se refirió Epa Colombia a su nueva relación (Foto tomada de: Insatagram @epa_colombia)

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, cada vez revela más detalles de su nueva relación, aunque no de manera habitual.

Recientemente se refirió a su nueva pareja sentimental desatando polémica ya que sus seguidores entendieron el mensaje como una fuerte indirecta a su expareja, la futbolista Diana Celis, cuando publicó unas historias donde hacía referencia a su aspecto y dijo:

Te puede interesar: Epa Colombia reveló más detalles de su ruptura con Diana Celis

“Unas porque tienen mala mano y otras porque tienen buena mano. Que estoy super bella amor. ¿qué? Que me dan buena mano querida”

“Hoy son esos días donde me siento bella, amanecí tan bella, tan radiante, tan linda, como tan querida y no es el cirujano mor”

Epa Colombia se refiere a su nueva relación

Aunque no la mencionó directamente, muchos de sus seguidores lo tomaron como un a provocación y están a la espera si la futbolista se pronuncia al respecto.

Recordemos que esta fue una de las rupturas más mediáticas en el país porque al parecer el amor se había acabado y se suman otros factores como la lejanía por los compromisos de la deportista.  

 

También te puede interesar: Diana Celis habría enviado indirecta a Epa Colombia

Por el momento Daneidy sigue publicando imágenes de su relación con Karol Samantha, la más reciente la hizo a través de una de las cuentas de su empresa, con una romántica canción aludiendo el amor que siente por ella.

 

La más reciente imagen de Epa con su actual novia (foto tomada de Instagram @epacolombiadirectorio)

En diferentes ocasiones ha resaltado que ella se siente feliz y en paz con su nueva pareja, que todo se ha dado de manera muy natural, aunque a sus seguidores no les gusta mucho su actual relación y aprovechan cada oportunidad para hacerle saber que preferían a su expareja, la futbolista Diana Celis.  

Por si te lo perdiste: Epa Colombia desmiente quiebra por pautar con Yeferson Cossio

Mientras tanto la empresaria de keratinas sigue dedicada a su negocio, aunque existan rumores sobre la disminución en ventas y en otros casos la quiebra, no es la primera vez que circulan este tipo de comentarios y que ella sale a desmentir.

No dejes de ver: Yeferson Cossio hizo “publicidad de la venganza” a Epa Colombia: Yina Calderón

14 Sep 2023 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar