Epa Colombia desmiente quiebra por pautar con Yeferson Cossio

La empresaria aseguró que las promociones que le realiza el influencer no se debe a la supuesta quiebra por acusaciones de usuarias.

Epa Colombia y los rumores de su quiebra

Epa Colombia y los rumores de su quiebra. (Foto: epa_colombia)

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, vuelve a estar en boca de quienes aseguran que no pasa por un buen momento económico. En esta ocasión, por la supuesta quiebra que atraviesa su negocio de keratinas y productos capilares por las diferentes acusaciones de usuarias que aseguran que el producto las ha dejado calvas.

Lee también: Diana Celis habría enviado indirecta a Epa Colombia

 Y aunque gracias a su emprendimiento, ha logrado generar cientos de empleos en Colombia, también ha despertado las criticas de quienes la ven como una ‘amenaza para el sector de la belleza’ por sus productos.

En esta oportunidad, Epa Colombia decidió utilizar los servicios del creador de contenido, Yeferson Cossio para promocionar sus keratinas y que estas lleguen a más personas. Recordemos que el influencer cuenta con más de 9,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Daneidy aprovechó el día sin IVA, que se presentó el pasado 17 de junio y que tuvo un balance positivo para el sector comercial, para realizar esta publicidad.

Además: Epa Colombia prometió particulares regalos para sus seguidoras

La estrategia se llevó a cabo a través del perfil de Cossio y consistió en un video en onde el creador de contenido imita la voz de Epa Colombia, que es para muchos el sello de esta mujer. Este hecho, dejó ver el mal momento económico de la empresaria, muchos aseguraron que se trató de una medida desesperada para poder elevar sus ventas.

La respuesta de Epa Colombia a su supuesta quiebra

Ante los comentarios negativos y las especulaciones que se generaron por la publicidad en redes sociales de los productos capilares, la empresaria decidió pronunciarse al respecto. Barrera afirmó que es mentira que está en quiebra, incluso, ofreció trabajo a todos aquellos que no tienen una entrada económica estable.  

Por si te lo perdiste: Así fue la entrega de la camioneta que Epa le compró a su mamá

“Me voy a meter en todos los centros comerciales de Colombia y te voy a dar trabajo. Así no tengas experiencia, te voy a dar la oportunidad para que tú trabajes. Te dejo el inventario, la facturación y amiga vendes keratinas en el centro comercial”, dijo la bogotana.

 

Epa Colombia y Yeferson Cossio

No es la primera vez que Epa Colombia tiene que salir aclarar rumores de su vida profesional y económica. Hace pocos días estuvo en el radar de quienes la siguen por culpa de las quejas de sus vecinos, quienes le han reclamado en varias ocasiones por el acceso de volumen de su consola con la que mezcla en casa, pues también se desempeña como DJ.

20 Jun 2022 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar