Epa Colombia reveló más detalles de su ruptura con Diana Celis

La empresaria aseguró que cada quien está donde debe estar y que ella buscó a su nuevo amor.

Epa Colombia dio más detalles sobre su separación con Diana Celis.

Epa Colombia confesó que fue ella quien buscó a su actual pareja para darse una oportunidad en el amor. (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia)

El amor entre la empresaria Epa Colombia y Diana Celis llegó a su fin hace varios meses, y aunque ambas anunciaron la situación, tiempo después ambas han dejado saber situaciones y conflictos que hubo previo, durante y actualmente entre ellas por esta situación.  

Lee también: Diana Celis habría enviado indirecta a Epa Colombia

Y es que, en su momento, Epa Colombia contó que le había pedido varias cosas que le había regalado a Diana Celis, como la moto, por ejemplo, pero que esta no la quiso regresar. Y como este, varios ejemplos que han pasado entre ambas que han usado las redes sociales para, según muchos de sus seguidores lanzarse indirectas y hacer comentarios sobre su relación.  

Ante esto, Epa Colombia decidió hablar sobre la posición que ella jugó en la ruptura con Diana Celis, ya que, para muchos, a ella “la cambió el dinero y la fama”, pero asegura no es así. Y es que Epa Colombia habló sobre esto y sí confirmó que muchas veces en redes sociales se aparentan las relaciones, “toca fingir cuando no hay amor”, y según ella eso fue lo que pasó.  

Epa Colombia se sinceró y aseguró que ella buscó a Karol Samantha, su actual pareja y nuevo gran amor. Lo hizo porque quería ser feliz, y resaltó que así se siente, plenamente feliz. Ella no solo la buscó, sino que además decidido hacer una relación con ella porque “la amo, la respecto, la admiro”, y está muy estable a su lado.  

También te puede interesar: Epa Colombia prometió particulares regalos para sus seguidoras.

 

Epa Colombia

Decidió darle un consejo a sus “amigas”, sobre estar en una relación por fingir, “no te quedes por compromiso, amiga”, resaltó la empresaria, y les recomendó que hicieran siempre lo que las haga feliz y con quien les genere esa felicidad, que, para ella, fue la razón de abandonar su antigua relación y empezar de nuevo.  Y es que Epa Colombia también habló de que posiblemente en su primera relación lo hizo mal, pero que está dispuesta a hacerlo mejor cada día más. 

¿La reacción de Diana? 

Las palabras de Epa Colombia de inmediato se convirtieron en virales en las diferentes plataformas de redes sociales, y hasta muchos consideran que Diana Celis pudo reaccionar, no solo a esto sino a todo lo que actualmente vive la empresaria con su nueva relación.  

Y es que Diana Celis se dejó ver en un carro cantando el nuevo tema musical de Shakira, ‘Te felicito cuya letra va para esas personas, que estarían miento en la relación o mintiéndose mientras tiene a una persona y aman a otra.  

Lo cierto es que más de uno ha comentado que Epa Colombia no ha superado a Diana Celis y que probablemente ella tampoco. 

No dejes de ver: El video que Diana Celis le habría dedicado a Epa Colombia

14 Sep 2023 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar