Crean decenas de barbies inspiradas en Shakira y la cantante reacciona

La cantante publicó el video en el que se ve que fabricaron más de 30 barbies inspiradas en cada uno de sus videoclips.

Crean decenas de barbies inspiradas en Shakira

Crean decenas de barbies inspiradas en Shakira | AFP / Roy Rochlin

Una barbie de Shakira en ‘Loba’, una en ‘La bicicleta’, una vestida como en ‘Te felicito’, una barbie igual a Shakira en ‘Monotonía’, una en ‘No’ y así sucesivamente. Un fabricante de muñecas que es muy fan de la barranquillera creó la versión de ella en cada uno de sus videoclips musicales.

También te puede interesar: Daniella Álvarez impresiona al desempolvar foto de cuando tenía 18 años.

Un trabajo bastante significativo que sorprendió bastante a la intérprete de ‘Ojos así’, quien publicó el video de todas estas muñecas en su propia cuenta de Instagram con más de 77 millones de seguidores y quien explicó lo impresionada que estaba tanto en el texto del video como en la descripción de éste:

“¡Miren esto! ¡Me siento entre humilde e intrigada por jugar con ellas también!” escribió la talentosa artista musical.

Y es que los detalles de las muñecas son bastante buenos y especiales, toda una obra de reconocimiento de la carrera de la colombiana.

La barbie de la Shakira de ‘La tortura’, por ejemplo, tiene las manchas negras alrededor del cuerpo como en el video original; la barbie de ‘Monotonía’ tiene el hueco en el pecho y el corazón en la mano; la de ‘La bicicleta tiene el traje de baño pintado de los mismos colores que la original y hasta anda en una bicicleta.

Ningún detalle se le escapó a la persona que las creó, pues incluso el cabello de cada una se da como en los videos, pues sabemos que hasta en eso la versatilidad de la colombiana lidera.

Las reacciones de sus seguidores

El video de las barbies de Shakira fue publicado por la cantautora hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 310 mil likes y 4.100 comentarios en los que sus admiradores expresan lo maravillados que quedaron con las muñecas de su artista favorita.

“OMG todas las quierooo”, “OMG Shak. Las quiero todas. El creador dice que no las tiene a la venta”, “arte mucho… arte” son algunos de los mensajes que recibió la hermosa barranquillera.

Para no perderse: El increíble outfit de Mabel Moreno para el concierto de Harry Styles.

No dejes de leer: Juan Duque responde a persona que insinuó que le debe su fama a Lina Tejeiro.

También te puede interesar leer: ¿Incumplió la ley? Hombre ondeó bandera LGBTI en partido Portugal vs. Uruguay.

28 Nov 2022 21:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar