Tania Valencia revela si tuvo algo con ‘El mago’ dentro o fuera de Survivor

Un video de Tania Valencia luciendo un vestido de novia, puso a fans a preguntar si se iba a casar con participante de Survivor.

¿Tania Valencia tuvo algo con 'El mago' tras Survivor?

¿Tania Valencia tuvo algo con 'El mago' tras Survivor?/Foto: Canal RCN

Tania Valencia, que salió en el último Consejo Tribal de Survivor, la Isla de los famosos, ha estado muy activa en las redes sociales, pues los fieles televidentes del programa de Supervivencia estuvieron haciéndole diferentes preguntas relacionadas a su salida, además de enviarle muchos mensajes de apoyo.

Pero, una historia que publicó la modelo en su cuenta oficial de Instagram despertó las dudas de muchos internautas que le preguntaron si ella se casó o se iba a casar, luego de que ella publicara un video luciendo un vestido de novia.

Tania Valencia respondió si pronto se va a casar

Así que la actriz publicó un mensaje en las historias de su cuenta de Instagram, en la que afirmó que recibió más de 200 mensajes preguntándole que si se iba a casar con Camilo Pardo, “El mago”, esto debido al interés que ella manifestó tener por el comediante en algunos de los capítulos de  Survivor, la isla de los famosos y aclaró que no se va a casar, y detalló que ella estaba luciendo un vestido de novia, debido a que ella es modelo y estaba en una sesión de fotos con una diseñadora de este tipo de prendas.

“He recibido como 2000 mensajes de las personas que me están preguntando que si me voy a casar y adivinen ¿cuál es el novio que me están poniendo?, no, no me voy a casar con “El mago”, uno de mis oficios, aparte de actriz es ser modelo, estoy en una sesión de fotos, con una gran diseñadora de vestidos de novia, eso es todo”, respondió Tania Valencia.

Tania Valencia revela si pasó algo con Camilo Pardo

Posteriormente aclaró para responder otra de las preguntas que más le hacen, diciendo que ella nunca tuvo algo con “El mago”, dentro de la isla y que tras haber salido del programa, sí se ha encontrado con Camilo Pardo, pero como amigos.

“Que si ¿tuvimos algo en la isla ‘El mago’ y yo?, no, ¿Qué si hemos tenido algo después de La Isla?, no, ¿Qué si nos hemos visto después de Survivor?”, sí, normal, todo bien, tranquilos, cuando me case yo le aviso”, respondió entre risas la modelo.

21 Abr 2023 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar