Shakira se muestra muy orgullosa de Carlos Vives y le hace un homenaje en redes

Shakira escribió un extenso mensaje a su gran amigo Carlos Vives agradeciéndole por llevar la cultura de Colombia al mundo.

El orgulloso homenaje de Shakira a Carlos Vives

El orgulloso homenaje de Shakira a Carlos Vives/AFP: Rob Carr y ETHAN MILLER

Para nadie es un secreto la gran amistad que hay entre Shakira y Carlos Vives, pues ambos han tenido una gran carrera musical que se han encontrado en varias oportunidades, una de ellas en la colaboración que ambos hicieron en el 2017 en el tema “La bicicleta”, además de los conciertos y presentaciones en donde ambos han actuado juntos, dejando el nombre de Colombia en alto.

Carlos Vives cumplió 30 años de trayectoria musical

Y es que recientemente los organizadores de los Latin American Music Awards, decidieron entregarle el reconocimiento LatinAMAs Legacy a Carlos Vives, debido a su trayectoria musical de 30 años, algo que por supuesto enorgulleció a Shakira que en sus redes sociales decidió decirle unas palabras a su gran amigo y colega.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante colombiana publicó un video en el que de fondo se puede escuchar la canción “La bicicleta” y que tiene varias imágenes de Carlos Vives desde cuando estaba empezando en la música y hasta algunas presentaciones recientes, además se incluyeron clips del video oficial de dicha colaboración y varias fotos y videos en donde se ve a Carlos Vives y a Shakira cantando juntos.

Shakira se mostró muy orgullosa de Carlos Vives

Al publicar el video, la intérprete de “Monotonía”, escribió un extenso mensaje en el que afirmó que el samario es un músico extraordinario, de esos que aparecen cada mil años, además agregó que el homenaje que le hicieron hoy en los LatinAMAs es por lo que él ha logrado hacer por nuestro país.

“Carlos, eres el poeta que hace sus versos con la tierra mía. Un músico extraordinario y más extraordinario aún tu corazón de amigo fiel. Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte. Lo que has hecho por nuestra Colombia, no lo han conseguido ni políticos, ni filántropos. Gracias por rescatar nuestro folclor, y recordarnos lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser”, dice parte del mensaje de la barranquillera.

Al mensaje de Shakira a Carlos Vives continuó y ella agradeció por llevarle a todas las personas un pedazo de la cultura colombiana, asegurando que precisamente el legado de Carlos es invaluable porque “nos representa a todos”, por último, lo invitó a seguir construyendo, a que vuela alto y finalizó escribiendo “Te quiero amigo, te queremos todos!”.

29 Abr 2023 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar