Tras una fuerte estrategia, Tania fue eliminada de Survivor, la isla

La actriz Tania quedó eliminada de Survivor y estas fueron sus declaraciones tras salir.

El juego se pone cada vez más intenso, pues luego de una fuerte alianza y una gran estrategia liderada por ‘El Mago’, la actriz Tania fue eliminada de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Tania queda eliminada de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Recordemos que, desde hace varios días, Tania era el blanco de varios de los participantes debido a que demostró lo hábil y fuerte que es tras ganar algunas pruebas y estar muy cerca de llevarse el triunfo en otras; además de haber sido una de las que se sumó al reality días después, lo que para muchos era una ventaja. 

Debido a esto, no pudo lograr enlazar muchas relaciones, por lo que, todo el tiempo, según destacó ella en entrevistas, se sentía aislada. 

Tras no ganar el collar de inmunidad, el cual obtuvo el comediante ‘El Mago’ y el cual le cedió al actor Federico para protegerlo, y no tener ningún beneficio, fue “presa” fácil para que sus compañeros, que ya habían manifestado su deseo de sacarla, pudieran cumplirlo. 

Palabras de Tania tras salir de ‘Survivor, la isla de los famosos’

“Yo creo que salí porque era lo obvio. Yo no estuve desde el momento cero y las alianzas se hicieron desde entonces, para mí no era mi intención faltarse al respeto a un proceso que ellos ya tenían, pero también comenzaron a ver mis habilidades, entre más uno destacaba en las pruebas más era el riesgo de que la tribu te sacara. Lo veía venir hace rato, duré un poco más de lo que pensé”, dijo. 

Agregó que ella cree más en las acciones que en las palabras y sintió que se falló a ella misma y eso le ha causado un poco de conflicto. 

La actriz Tania era la segunda mujer que quedaba dentro de la competencia de Survivor, por lo que, tras su salida, Cazú es la única mujer que sigue jugando. 

Ahora Tania es la cuarta persona en el jurado para elegir al gran ganador del reality del Canal RCN junto a Lina, Leo y Margarita, esta última, quien tuvo que retirarse de la competencia a causa de una lesión en su rodilla derecha que le impidió seguir jugando, pues los médicos le recetaron 21 días de reposo total. 

Por su parte, luego de terminarse el Concejo y empezar otra etapa del juego, en su mayoría ya tienen como siguiente en la lista a Juan del Mar. 

#SurvivorLaIsla

20 Abr 2023 20:26Por: canalrcn.com