Cantante colombiana fue encontrada sin vida en un hotel de Miami

La artista bogotana Camila Sterling, de 24 años de edad, ya había lanzado dos sencillos musicales del género urbano.

Cantante colombiana fue encontrada sin vida en Miami

Cantante colombiana fue encontrada sin vida en Miami/IG/@camilasterlingg

En las últimas horas se conoció un hecho que nuevamente enluta al mundo de la música en nuestro país, pues se confirmó que lamentablemente la cantante colombiana Laura Camila Lozano Sterling, conocida artísticamente cómo Camila Sterling, fue encontrada sin vida en la bañera de un hotel de Miami, Estados Unidos.

Aunque el caso sigue en investigación, la muerte de la cantante que hace un mes había lanzado el video oficial de su sencillo “Hookah”, sigue siendo un misterio, pues el cuerpo sin vida de la artista de 24 años de edad fue encontrado hace dos semanas, pero hasta este 20 de abril se reveló la noticia en el diario Daily Mail.

Los detalles del hallazgo del cuerpo sin vida de Camila Sterling

El diario detalló que Camila Sterling fue encontrada el pasado 30 de marzo en la bañera del Hotel Setai, un lujoso hotel de Miami Beach, donde se hospedaba con David Bolno, un empresario de la industria musical que ha trabajado con grandes artistas cómo Justin Bieber, Drake, Will.i.am y Post Malone, pues se confirmó que la habitación estaba alquilada a su nombre.

Los empleados del hotel detallaron que hacia las 4:35 am Bolno salió de la habitación, y que más adelante llamaron a la habitación, pero nunca obtuvieron una respuesta, fue hacia la 1:00 pm que trabajadores del hotel entraron a la habitación y encontraron a Camila Sterling sin signos vitales.

Descartan a David Bolno como sospechoso en caso de Camila Sterling

Aunque la investigación continúa, se conoció que en la habitación del hotel se encontraron sustancias químicas, además se descartó cualquier sospecha de David Bolno pues el ejecutivo, ha colaborado con la investigación de las autoridades, dando detalles cómo el contacto que él tuvo con la cantante bogotana, mientras ella se quedó sola en la habitación y la comprobación que hicieron los empleados del hotel, sobre su estancia.

“Me había ido de la habitación a primera hora de la mañana, así que no estaba allí cuando la encontraron. Fue muy triste, ella era una buena persona. La dejé quedarse allí, no más”, dijo David Bolno a Daily Mail.

Se espera que las investigaciones continúen y que en los próximos días se revele la causa de muerte de la intérprete de “Moet”, por ahora, los seguidores de la artista han escrito sus mensajes de condolencia a través de su cuenta oficial de Instagram.

10 Oct 2023 20:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar