Tania Valencia se despidió muy agradecida de Survivor, la isla de los famosos

Tania Valencia recordó algunos de los mejores momentos de su participación en Survivor, la isla de los famosos.

Tania Valencia se despidió muy agradecida de Survivor

Tania Valencia se despidió muy agradecida de Survivor/Foto: Canal RCN

Survivor, la isla de los famosos está en uno de los momentos más emocionantes, pues las estrategias son cada vez más evidentes y las ventajas han hecho que varios de los náufragos sigan en carrera hacia la etapa final, sin embargo, una de las que no pudo llegar, pese a demostrar en la unificación que era una de las más fuertes, fue Tania Valencia que se despidió en un emocionante Concejo Tribal, en el que Camilo Pardo, “El mago”, demostró su gran poder al ceder sus beneficios y no recibir ni un voto pese a haber quedado vulnerable.

Tania Valencia fue eliminada de Survivor, la isla de los famosos

Luego de la salida de Margarita Reyes, quien abandonó la competencia tras sufrir una grave lesión en la rodilla, Tania Valencia se convirtió en la nueva eliminada de Survivor, la isla de los famosos, quien se convirtió en el objetivo de los integrantes del pacto Espartos, luego de que ella no pudiera ganar ventajas ni el collar de inmunidad.

Y es que aunque intentó ganarse la confianza de los participantes, finalmente el hecho de que ella llegara al programa de supervivencia, luego de que este ya había comenzado, y el hecho de que mostrara que era una de las rivales más fuertes, la modelo se despidió de la isla, aunque ahora hará parte del jurado de Survivor.

En su cuenta oficial de Instagram, Tania Valencia mostró como vivió el episodio de su eliminación, mostrando algunos de los mensajes de apoyo que recibió de parte de sus más fieles seguidores, pero también la modelo publicó un post en el que recopiló algunas de las mejores imágenes de su participación en Survivor, la isla de los famosos.

Tania Valencia se mostró muy agradecida

Al hacer la publicación, Tania Valencia escribió un mensaje en el que se mostró muy agradecida por los mensajes de apoyo que recibió noche tras noche, además afirmó que aprendió de ella y de los demás participantes y que le gustó mucho como se vio en la pantalla.

“Un Millón de Gracias, Aprendí de Mí, de Ellos, de Todos, de TODOS y cuál Espejo me ví… y me gusto el Reflejo”, escribió Tania Valencia.

21 Abr 2023 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar