Tania Robledo llevó un regalo de su mamá a ‘Survivor, la isla de los famosos’

La actriz mostró con orgullo el obsequio y reveló cuál podría ser su debilidad en la isla.

La recordada actriz Tania Robledo de 48 años contó, antes de viajar a la isla, contó lo primero que hizo cuando recibió la propuesta para participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la gran producción de Nuestra Tele que pronto estará en las pantallas de toda Colombia.

Te puede interesar: Linna Real se conmovió al mostrar el objeto que llevaría a ‘Survivor’

“Una tarde aburrida en tu casa, desparchada, pensando ¡ahora qué sigue! ¡ahora qué viene! y suena el teléfono. Lo dudas porque es como una invitación de la nada. Entonces acudí al señor Google para ver si era real y ahí empezó la aventura”, fue el relato de la artista.

Las razones por las que Tania Robledo asumió el reto de ‘Survivor’

La actriz de televisión, cine y teatro confesó que siempre ha asumido retos en su carrera artística y que le gustan los retos. Nombró que para algunas películas ha realizado escenas fuertes y que ‘Survivor’ para ella era un reto más, muy parecido a este tipo de filmaciones donde tuvo que dejar su ropa a un lado.

“Casi siempre he asumido grandes retos en mi carrera. Desde hacer películas, quitarme la ropa, hacer escenas bastante fuertes y lo he asumido así. Esto es otra cosa, pero se me parece mucho”, dijo.

Además, reveló que no tiene ninguna estrategia planeada para enfrentarse a otros 21 famosos en la competencia de supervivencia, pero cree que le podría funcionar su buena disposición y actitud al momento de asumir sus proyectos.

La familia es lo más importante para Tania Robledo

Con una gran sonrisa, la actriz expresó que su mamá e hija han estado con ella siempre y la han apoyado en este nuevo reto. Y que precisamente son ellas las personas que más va a extrañar en la isla.

“Hermosas, apoyándome, pero impresionante. Mi madre ha sido ¡tu puedes! Y mi hija super pendiente. Apoyándome incondicionalmente”, fue la respuesta de Robledo cuando el preguntaron por las reacciones de su familia.

No dejes de leer: El curioso objeto que Camilo Pardo llevó a ‘Survivor, la isla de los famosos’

El objeto que llevó Tania Robledo a la isla

Los náufragos pueden llevar un objeto a la isla, el que ellos elijan. Algunos han optado por fotografías de sus seres queridos, uno lleva un balón, otro una baraja de cartas, entre otros objetos. Por su parte, Tania mostró con orgullo que ella cargaría en su cuello un rosario que le obsequió su mamá.

“Mi madre me regaló este rosario antes de venir. Me dijo que estaba bendito. Y no lo pensé dos veces, dije este es el objeto porque como que coincidió”, manifestó la artista.

Las fortalezas y debilidades de Tania Robledo

Para la actriz una de sus fortalezas puede ser la empatía que siente con los seres humanos, los animales y la naturaleza. Y fue clara al manifestar que una de sus debilidades puede ser la mente.

“El peor enemigo que a veces uno tiene es uno mismo, la mente. Creo que debo ser muy fuerte en ese aspecto porque me puede jugar una mala pasada”, agregó.

Mira también: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Así inició Eléider Álvarez en el boxeo

Para no perderse: La tierna foto que Valentina Taguado llevó a ‘Survivor, la isla de los famosos’

14 Ene 2023 7:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar