Linna Real se conmovió al mostrar el objeto que llevaría a ‘Survivor’

La culturista habló de su punto débil y de sus fortalezas.

Linna Real, una de las famosas que estará en ‘Survivor, la isla de los famosos’, fue entrevistada antes de partir a la competencia de supervivencia y confesó que nunca dudó en participar de ésta, además que es todo un reto personal.

Mira también: Ella es Linna Real, la campeona fisicoculturista que estará en ‘Survivor’

La entrenadora de fitness de 34 años estaba muy segura de estar preparada física y mentalmente para enfrentar las pruebas, las condiciones extremas y la inclemencia de la naturaleza.

Real dijo que gracias a que es culturista y atleta profesional ha basado su vida en “disciplina, constancia y equilibrio”, aspectos que cree le será de gran ayuda al estar en la isla.

“Soy una persona muy disciplinada, entonces trabajo la mente y tengo un equilibrio en mi vida. Yo digo siempre ‘lo que tú hagas con tu mente, es lo que tú puedes hacer con toda tu vida’. Entonces ‘capacita tu mente, entrena tu mente y adáptala a lo que tú quieras hacer’”, dijo la deportista.

No dejes de leer: Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

El objeto que Linna Real llevó a ‘Survivor, la isla de los famosos’

La mujer además abrió su corazón y mostró el objeto que llevará a la isla y lo más difícil de estar en un lugar tan alejada de la sociedad: el dejar a su familia.  

Precisamente al hablar de ellos, la culturista se conmovió y aseguró que los extrañaría muchísimo porque “son su vida”. Y en ese momento, confesó que ese es su punto más sensible. Además, para sentirlos cerca a pesar de los kilómetros de distancia, Linna llevó a la isla una fotografía muy especial que guarda en un portarretratos con forma de corazón. En esta instantánea, la deportista está junto a su esposo e hija.

“No sé si lograré mirarla durante mucho tiempo porque es mi debilidad, es lo más duro que me va a pasar en ese lugar”, expresó Real. Sin embargo, también manifestó que pensar en ellos la llenará de motivos y fuerza para superar lo que sea en ‘Survivor, la isla de los famosos’.

Te puede interesar: ¡Al natural! Marcela Reyes se mostró recién levantada y presumió su bronceado

Para no perderse: ¡Bichota! Así lució Sara Uribe al modelar en vestido verde para sus fans

03 Ene 2023 22:52Por: canalrcn.com